JIMENA BARÓN

Sorpresa: el romántico y costoso gesto que Jimena Barón recibió de su novio

La cantante se mostró realmente impactada por la iniciativa que tuvo su pareja.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:10

En el pasado, Jimena Barón compartía prácticamente todo lo que ocurría en su vida privada con sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, tras varios tragos amargos que tuvo que pasar la ex de Daniel Osvaldo, finalmente decidió tener cierto resguardo, al menos en lo que a la faceta sentimental concierne. Jimena Barón disfruta de su actual romance de otra manera.

Así anunciaba su viaje la famosa en las redes.

Quizás para sorpresa de algunos, Jimena Barón ya lleva un largo tiempo en pareja, y de a poco ha dejado trascender detalles de este amor que sin dudas la encuentra en una actitud mucho más tranquila y madura.

Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo che.

La travesía de la pareja les regaló esta increíble vista.

La famosa reveló tanto a través de su perfil en Twitter como en Instagram, que Matías "Tuma" Palleiro le regaló un viaje al país vecino de Brasil, al que aparentemente asistieron los dos solos, en plan romántico y aventurero.

En lugar de simplemente relajarse en la playa, escalaron una montaña, para lo cual debieron cruzar a través de una favela por un camino muy empinado, travesía que claramente valió la pena, ya que la vista desde arriba era verdaderamente espectacular.

Barón negó que su novio le hubiera dado un anillo de compromiso.

 

Por ahora, solo novios

Semanas atrás el nombre de Jimena Barón estuvo en boca de todos, debido a que, por algunas imágenes que ella misma había compartido, comenzó a circular el rumor de una posible boda con su actual enamorado.

La cantante negó rotundamente que junto al deportista planeen pasar por el altar juntos, así como también descartó que quieran agrandar la familia. Noviazgo relajado.