LOCHO LOCCISANO

Sueño cumplido: la foto de Locho Loccisano y Majo Martino que revolucionó las redes

La pareja logró una meta muy importante y, para celebrar, se declararon su amor en las redes sociales.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:29

Locho Loccisano y Majo Martino se han convertido en una de las parejas favoritas desde que se conocieron en "El Hotel de los Famosos" por el hostigamiento que ambos vivieron por parte del autodenominado grupo "La Familia". Según él estaba enamorado de la conductora desde mucho antes de entrar al reality. 

Aunque al principio muchos dudaban de esta relación, Locho Lossisano y Majo Martino han demostrado que están hechos el uno para el otro, y así lo dijo el jurado de "Canta Conmigo Ahora" en pleno programa de Marcelo Tinelli, cuando aseveró que le encantaría casarse con la figura de C5N y hasta formar una familia.

Sin embargo, antes de llegar a formar una familia, Locho Loccisano prometió que iría a la peregrinación de Luján para agradecer todo lo bueno que le ha dejado este 2022. Además de alcanzar la fama con la que tanto soñó, también pudo formalizar una bonita relación con la angelita invitada de Ángel de Brito

"¡Una vez más! Gracias virgencita", fue el mensaje que colgó la figura de El Trece junto a un carrete de lo que fue su peregrinación. Aunque lo que se llevó la atención de los seguidores fue el hermoso mensaje que le dejó su novia, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos". 

La imagen que publicó Locho obtuvo más de 48 mil likes en las redes sociales.

"Compartir esto con vos lo hace aún mucho más especial y hermoso. Te amo Lu", le escribió Martino. Cabe destacar que este comentario obtuvo más de mil likes y 25 respuestas. 

 

Los nuevos proyectos de Locho

A pesar que forma parte del programa de "Canta Conmigo Ahora", Locho Loccisano ha dejado en claro que este no es el único proyecto laboral que tiene en mente, ya que próximamente formará parte de "El Hotel de los Famosos" como host digital. 

Locho volverá al Hotel, aunque esta vez ocupará el puesto de Cande Ruggeri.

Aparte, también confirmó que seguirá en el mundo de la música y sacará covers de sus canciones favoritas. Uno de los más escuchados hasta el momento es el que hizo de los temas "Hasta que me olvides", "Fuego de noche, Nieve de día" y "Te vi venir", versión cumbia.

Otras Noticias