TINI STOESSEL

"Voy a tener pesadillas": la repudiable crítica que le hicieron a Tini Stoessel en Paraguay

Tres conductores paraguayos la criticaron en vivo mientras realizaba una presentación en Asunción.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:36

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas del país y Latinoamérica, y es por esta razón que sus presentaciones han llegado a otros territorios, como, por ejemplo, Paraguay. 

Sin embargo, en este país, ocurrió un hecho repudiable cuando un canal decidió transmitir la apertura de los Juegos Suramericanos 2022 y los periodistas criticaron el físico de Tini Stoessel. Según la excusa que dieron posteriormente, no se percataron de que los micrófonos estaban abiertos mientras la intérprete de "Bar" realizaba su presentación. 

Tini se ha consagrado como una de las jóvenes argentinas más exitosas.

"Mirale ese ombligo, te pido que veas", le dice uno de los comunicadores a su compañera, mientras que el otro le responde: "No. No quiero mirar. Voy a tener pesadillas". El fragmento del video contra Tini Stoessel fue subido por el panelista de "Mañanísima", Pampito, y revolucionó las redes sociales. 

Posteriormente, los tres conductores utilizaron sus redes sociales para pedir "perdón por los comentarios desafortunados" y aceptaron los respuestas de los fanáticos molestos. Incluso, recalcaron que lo hicieron "sin pensarlo" y pidieron que estos juegos no queden opacados por "el error" que cometieron en el aire.

Cabe destacar que el éxito de Tini Stoessel no solamente se encuentra concentrado en su giras y presentaciones, ya que hace poco asistió a los Premios Billboard, donde brilló con un vestido fucsia que vistió para cantar su tema "Carne y Hueso", que ha logrado ubicarse como uno de los más escuchados en las plataformas musicales. 

 

El detalle que podría haber molestado

Aunque la colega de María Becerra lució y cantó perfecto, lo cierto es que la presencia de su novio, Rodrigo de Paul, molestó al Atlético de Madrid. El futbolista tenía que viajar para seguir con sus prácticas y pidió permiso para quedarse en Buenos Aires, para resolver algunos "problemas personales". 

No obstante, apareció muy feliz y campante en Miami, en compañía de la voz de "La Triple T". Por ello, empezaron a correr rumores de que, posiblemente, podría ser sancionado. Sumado a esto, su equipo no pasa la mejor racha futbolística.