Ángel de Brito

El inesperado acercamiento de Ángel de Brito a El Trece

El conductor abrió una minúscula ventana sobre un posible regreso al canal de la estrellita.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:13

Durante varios años, Ángel de Brito formó parte de El Trece con su famoso ciclo "Los Ángeles de la Mañana”, que finalmente pasó, a principios de año, a América TV con un nuevo nombre: “LAM”. Pero a pesar de tener un nuevo canal, el presentador televisivo aprovechó para hacerle un guiño a su antigua compañía.

El conductor afirmó que siempre va a estar para lo que necesiten.

“¿Vas a ir al jurado de 'Canta Conmigo Ahora'? Sería genial lo que planteaste ayer de los jurados”, le comentó un seguidor por medio de su famoso “#AngelResponde”. El presentador, sin lugar a dudas, contestó: “Siempre que me necesiten, estoy”. De esa forma, se abre la puerta para que Ángel de Brito y Marcelo Tinelli vuelvan a compartir cámara después de su paso en "La Academia", el año pasado.

El conductor afirmó que Iúdica hace bien su trabajo.

Entre las otras preguntas que contestó, el conductor de “LAM” sostuvo que no está harto del tema de Wanda y L-Gante, y definió que “el rating es de cada programa, no de los personajes. De otra forma, todos tocarían el mismo tema y subirían automáticamente. No funciona así”. Además, Ángel de Brito aprovechó para tirarle un comentario positivo a Mariano Iúdica, de quien dijo que “está más informado que la mitad de los ‘especialistas’” del mundo del espectáculo.

También aprovechó para diferenciar la situación entre Wanda Nara y Camila Homs.

En ese sentido, diferenció la situación de Wanda Nara, Icardi y la China Suárez con la de Tini Stoessel, Rodigo De Paul y Camila Homs. “Icardi y Nara estaban casados, y Suárez era conocida y se hacía amiga de Wanda. Ella le dijo 'zorra' y contó todo lo que pasó”, señaló el presentador. Por otro lado, cuando se le preguntó a Homs por Tini, esta dijo “que no estaba enojada con ella, que no era la tercera en discordia”.

 

En "LAM" arruinaron la sorpresa de Mirtha Legrand

Durante la emisión de ayer del programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre adelantó que iba a formar parte de la mesa más famosa del país junto con Lizy Tagliani, Jairo, Carlo Lozada y “un periodista que no conozco”. "Voy a comer con Chiquita. ¿Se puede decir ya?", aventuró ella, aunque el conductor le respondió que no importaba.

Finalmente, para no dejar el programa de Juana Viale sin tocar, también aseveraron que el domingo va a estar presenta La China Suárez. “Va a estar bueno”, destacó el conductor que no tiene miedo de apuntar contra los programas de El Trece.

Otras Noticias