Jonatan Viale

El inesperado gesto que Jonatan Viale tuvo con Eduardo Feinmann

El presentador le agradeció algo muy especial a su colega televisivo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:56

La relación de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann es de larga data. Los periodistas estuvieron juntos durante un largo tiempo en el Grupo América, luego se unieron a la Nación+. Ambos conducen algunos de los programas más vistos de sus respectivas franjas horarias.

La alegría de Jonatan Viale por su victoria en el rating.

Ya desde hace años, que ambos realizan un muy esperado pase entre programas que suelen levantar buenos números en el rating. Es por eso que Jonatan Viale aprovechó para felicitar a su colega mediante sus redes sociales, debido a que lograron imponerse en la franja horaria que comparten juntos con 5 puntos, lo que les sirvió para liderarse con soltura, ya que sus otros competidores llegaron hasta 2.9 como máximo. 

Ellos formaron parte de la misma camada de LN+.

Normalmente, el primer programa es el de Feinmann, quien tiene “El Noticiero”, donde analizan algunas de las noticias más importantes de la actualidad, para luego cederle el espacio a Jonatan Viale con su ciclo llamado “+Realidad”, siguiendo las costumbres radiofónicas. Siempre comparten un rato el estudio donde llevan un poco de cada programa en un pase que, realizaban desde su época en A24.

 

El complicado futuro de LN+

A pesar de todo, la situación futura del canal del diario Nación es cada día más complicada, debido a que parece ser que el productor, Juan Cruz Ávila, pasaría a formar parte del staff, e incluso se transformaría en accionista, del Grupo América, lo que pone el futuro de las estrellas en jaque.

Feinmann volvería a A24

Según Laura Ufbal, es por esto que América va a realizar un gran esfuerzo en repatriar a algunos de los presentadores que perdieron el año pasado. De esta forma, el grupo se prepara para ofertar con el objetivo de atraer a Eduardo Feinmann y a Luis Majul, que se encuentran en el canal del diario. En el caso de Jonatan Viale no se tiene mucha información, pero parece ser que él se peleó con Ávila, debido a que “no pudo pasar un informe comprometedor para un sector de Juntos por el Cambio, precisamente del PRO”, por causa de la interna que hay en el partido de Mauricio Macri afirmó el medio Urgente24.

Otras Noticias