GRAN HERMANO

"Gran Hermano": el reality ya tiene su primera placa de nominados

El programa ha logrado mantener en vilo a la farándula argentina.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:53

"Gran Hermano" se robó la atención de los espectadores desde que apareció en pantalla el pasado 17 de octubre, con Santiago del Moro a la cabeza del show, presentando a los hermanitos que permanecerían en total aislamiento hasta que acabe el programa. 

El resumen de "Gran Hermano" en estos pocos días de concurso, tanto adentro como afuera de la casa, ha sido muy variado. La primera noticia que necesitamos saber, es que la casa más famosa de la televisión argentina ya tiene a Martina como líder de grupo y su primera placa de cuatro nominados. 

Los 18 participantes han mostrado su juego, y los favoritos de muchos internautas son Mora, Coti y Thiago.

Los nominados que escogieron los participantes de "Gran Hermano" fueron: Walter "Alfa" Santiago (12 votos) y Tomás Holder (12 votos), dos de los personajes más polémicos, que fueron votados por la difícil convivencia con ellos, según el relato de muchos. Y, para terminar, Marcos y Agustín también compartieron la placa por ser los más introvertidos de la casa. Ambos quedaron con un total de 7 votos. 

Sin embargo, de la casa solamente se irá uno, ya que Martina, la líder de grupo de la semana, tendrá la oportunidad de salvar a un compañero, y el voto de los espectadores también podrá alargar la estadía de uno de los nominados.

Telefe ya abrió la mensajería para que los espectadores puedan votar.

Las estrategias, como era de esperarse en este programa estrella de Telefe, están a la orden del día y hay mucha incertidumbre sobre el voto de Martina, ya que ha hecho una especie de amistad con Juan, Tomás Holder, Nacho y Thiago. Aunque cualquiera puede aplicar alguna de las jugadas inesperadas de Marianella Mirra. 

 

"Gran Hermano" fuera de las pantallas

El estreno del programa de Santiago del Moro tuvo picos de 23 puntos, y en lo que ha habido de galas y debates, ha logrado mantener los 17 de promedio que consiguió este día. Incluso, su Gala de Nominación alcanzó picos de 22,8 y un piso de 18 puntos. 

"Gran Hermano" logró vencer al programa de Tinelli y sacarle una amplia ventaja.

Pero, como dijimos al principio, el reality también ha dado de qué hablar y, en el último programa, Del Moro tuvo que aclarar que "las palabras que digan los participantes dentro de la casa no tienen nada que ver con el programa", pues, luego de los polémicos dichos de "Alfa" sobre la familia Cafiero y Alberto Fernández, se pronunciaron Gabriela Cerruti y el abogado del Primer Mandatario.

Otras Noticias