BENJAMÍN VICUÑA

Inesperado escrache público a Benjamín Vicuña: de qué lo acusan

El actor habría tenido una actitud poco amable con un medio de comunicación.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:09

De un tiempo a esta parte, Benjamín Vicuña ocupa un lugar central en programas y portales de chimentos.

Lamentablemente para el ex de Pampita, sus vaivenes amorosos lo han convertido en alguien a quien la prensa no le pierde pisada. Benjamín Vicuña parece ir de un escándalo a otro.

Justo cuando las cosas aparentaban haberse calmado para Benjamín Vicuña, fue acusado públicamente de una actitud un poco cuestionable.

Él se tenía que subir al escenario, llegó sobre la hora. Teníamos pautada una nota de 3 a 5 minutos y no se pudo. Eso pasó. No es que tuvo mala onda.

En el programa "Algo Contigo", de Uruguay, transmitieron la fallida entrevista que brindó el chileno recientemente. Tras compartir el fragmento, se hizo alusión a la "mala onda" del actor y se desató una gran polémica.

Ángel de Brito se enteró de lo ocurrido y se comunicó directamente con la periodista que hizo la nota, para conocer su versión. Ana Laura Román explicó con claridad la situación y le quitó responsabilidad al famoso, que, tras lo ocurrido, pidió realizar nuevamente la entrevista, para así poder dedicarle el tiempo necesario.

 

Rumores y sospechas

El desafortunado evento se dio justo antes de que Benjamín Vicuña saliera a escena con "El Método Grönholm", obra de teatro sobre la que circulan fuertes versiones del pésimo vínculo existente entre los protagonistas.

Aunque no hay forma de saber eso con exactitud y los artistas lo niegan, se dice que la relación debajo del escenario de Laurita Fernández con el ex de la China Suárez está lejos de ser armoniosa.

Otras Noticias