WANDA NARA

L-Gante mandó al frente a Wanda Nara con esta foto y se arrepintió: "Buen día"

Los famosos no paran de generar rumores y sospechas sobre su relación.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:03

Wanda Nara está más que acostumbrada y hasta parece ser experta en el manejo de cuestiones mediáticas.

La hermana de Zaira forjó su carrera gracias a una serie de escándalos públicos, por lo que cuesta creer que de un momento a otro Wanda Nara se vaya a despegar de este tipo de actitudes.

El primer posteo de L-Gante. Fuente: (Gossipeame)

En los últimos meses, el caos se adueñó de la vida de Wanda Nara. Tras anunciar la separación del padre de sus hijas, se ha visto envuelta en una versión que indica que podría estar en pareja con L-Gante, el cantante de cumbia 420.

Hasta el momento, ninguno intenta poner demasiado énfasis en negar o confirmar si entre ellos existe un romance o no; sin embargo, a simple vista se comportan como mucho más que amigos.

Horas atrás, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía con la leyenda que dice: "Buen día". En la imagen se lo ve junto a la esposa de Mauro Icardi, en lo que sería el departamento del Chateau de Libertador, donde ella se instaló por su estadía en Argentina.

Lo curioso es que poco después borró el posteo de esa red social y eligió subir la imagen en el formato de historias de su perfil en Instagram. Habrá que ver si fue un mero error o si la mediática le pidió específicamente que esa imagen no salga a la luz.

Volvió a compartir la imagen en Instagram.

 

Muy confuso

Wanda Nara está pronta a emprender vuelo hacia Turquía, donde se encuentran todos sus hijos, para reencontrarse no solo con ellos, sino con su hasta ahora marido, el futbolista del Galatasaray.

Periodistas cercanos a la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" afirman que ella tiene claro que va por el divorcio, pero él no quiere ceder ni aceptar que el matrimonio está totalmente terminado.

Otras Noticias