TELEFE

La despiadada crítica de "Intrusos" a Telefe

Flor de la V no evitó tocar un tema muy polémico que se ha visto en "Gran Hermano".
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:36

"Gran Hermano" se convirtió en el programa de atención de toda la farándula argentina, y es por esta razón que "LAM", "Intrusos" y "A la Barbarossa" no han dudado en meterse de lleno en el capítulo que ha abierto este nuevo reality de Telefe 

Sin embargo, en cada programa de espectáculos se han abordado temas diferentes. Por ejemplo, en el de Georgina Barbarossa, que es transmitido por Telefe, se ha hablado de "la bonita historia de Thiago Medina", mientras que "Intrusos" y "LAM" (de América TV) han decidido mostrar la polémica de los participantes que ahora forman parte del canal de las tres esferas

Flor de la V, Peñoñori y Nancy Duré no se callaron nada en contra de "GH".

Aunque "LAM" se ha concentrado en las denuncias por destrato que tienen Martina y Walter "Alfa" Santiago, "Intrusos" decidió apostar su programa del 19 de octubre en hablar del casting que hizo TelefeLas críticas que resurgieron tienen que ver con los perfectos "cuerpos hegemónicos" que ingresaron a la casa.

Aunque para Virginia Gallardo, Marcela Tauro y Pablo Layús es una jugada del medio de comunicación ubicado en Martínez para llamar más la atención de los espectadores y es un reflejo de "la vida misma", a Nancy Duré, Flor de la V y Maite Peñoñori sí les pareció que el mensaje que envían a la sociedad es muy equivocado.

Por su parte, Peñoñori utilizó de ejemplo una experiencia personal para explicar por qué el canal prefiere mostrar a mujeres con cuerpos de modelo. Incluso, habló de lo que ocurre en las redes sociales: "Si yo llego a poner una foto mía en traje de baño, con toda la celulitis que tengo, me cancelan", dijo la exangelita. 

Por su parte, Flor de la V no perdonó los comentarios que han habido sobre temas de género y aclaró que es un debate que "atrasa", ya que, si se sigue aplaudiendo este tipo de mensajes, se está demostrando que no se ha crecido en nada como sociedad. Además, sostuvo que la prueba de que "Gran Hermano" no es el reflejo de los tiempos que corren, es que ella ha podido llegar adonde ha llegado, algo que no hubiese pasado con la visión "retrógrada" de antes. 

Fuente: Gran Hermano Argentina

 

Jorge Lanata, de El Trece, tampoco se quedó callado

En un móvil exclusivo de "LAM", Jorge Lanata, figura de El Trece, fue otro que también alzó la voz contra lo que se ha visto en las pantallas de Telefe. El periodista explicó que, a pesar de que puede entender que el decir "me gustan solo los hombres" es una opinión respetada, la frase causó repudio por haberse utilizado la palabra "asco" para referirse a otras orientaciones.

Esta polémica se incendió por los dichos de Martina, una de las participantes más criticadas en las redes sociales que, en su presentación para ingresar, aseguró que "le dan asco los bisexuales".

Otras Noticias