SANTIAGO DEL MORO

La reacción de Santiago del Moro tras el escándalo en "Gran Hermano"

El conductor se convirtió en la palabra más buscada por la polémica en el reality.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:17

Santiago del Moro fue el elegido para estar al frente de uno de los programas más polémicos y convocantes de la televisión, no solo en Argentina, sino a nivel mundial.

La figura de Telefe lleva varios años como líder de los realities en el canal, sin embargo, este, sin duda, es un desafío diferente para Santiago del Moro.

Dentro de 'la casa más famosa del país' se dio una inesperada conversación entre los participantes, en la que se mencionó al actual presidente de la Nación, y eso desató una ola de repercusiones. Santiago del Moro tuvo que salir a dar las explicaciones del caso.

El conductor de "Gran Hermano" se limitó a decir en la última gala que cada uno se hace responsable de sus dichos y que de ninguna manera el ciclo o la emisora comparten o avalan las manifestaciones de "Alfa", el mayor de los integrantes del reality.

Para que él no se pare a hablar, le habrá dicho la producción que no hable de este tema.

Un móvil de "Mañanísima" fue a buscar al famoso a la puerta del estudio, para obtener su testimonio sobre lo sucedido, pero se negó y manifestó que "no podía hablar", todo mientras cruzaba la calle a las corridas y completamente encapuchado, al parecer, para que no lo reconozcan.

 

Escándalo nacional

Walter Santiago, alias "Alfa", habló de Alberto Fernández y dijo que en más de una ocasión este le había pedido coimas. De inmediato, la vocera presidencial salió a desmentirlo y exigió una retractación pública de parte del canal que emitió esa secuencia.

Si bien Santiago del Moro ejerció una especie de defensa o excusa en la transmisión nocturna de ayer, desde el Gobierno no parecen querer dejar la situación ahí, por lo que podrían entablar acciones legales.

Otras Noticias