MARCELO TINELLI

"Me va a traer problemas": Marcelo Tinelli y L-Gante tendrían un jugoso negocio entre manos

El conductor y el cantante estarían en tratativas para concretar un impensado acuerdo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:51

Si hay una cualidad que tiene Marcelo Tinelli es la de ser un gran visionario a la hora de hacer negocios exitosos.

El número uno de la televisión siempre parece poder ver un poco más allá que el resto de los mortales y eso es en gran medida lo que ha convertido a Marcelo Tinelli en la figura que es hoy.

Como se sabe, Marcelo Tinelli decidió apostar este año a un formato totalmente novedoso para nuestro país y no le fue nada mal. En el show, incorporó a celebridades de todos los rubros y con algunas, en particular, es evidente que trabó amistad.

Voy a contar algo que me va a traer problemas. Me dijeron que Tinelli le quería vender una parte de su productora, LaFlia, a L-Gante, pero me parece que él no estaba interesado. Se la esquiva.

Tinelli se mostró muy cercano a la que sería la pareja del momento.

En el aire de "Mañanísima", Pampito, uno de los panelistas del magazine que conduce Carmen Barbieri, dejó trascender la versión que llegó a sus oídos, aparentemente de muy buena fuente.

La mamá de Fede Bal le retrucó esa información sobre el conductor de "Canta Conmigo Ahora" y alegó que para ella su colega siente un verdadero cariño por el artista, que no tiene nada que ver con una cuestión económica o financiera.

 

No faltó nadie

El pasado martes, se emitió la gran final del certamen de canto que lidera Marcelo Tinelli, al menos de su primera temporada, y por supuesto hubo festejo.

Si bien el evento estaba destinado principalmente a las personas famosas y no famosas que formaron parte del programa, hubo algunos invitados sorpresa. La que más acaparó la atención, sin duda, fue Wanda Nara, que acompañó a L-Gante y se fue con él de la fiesta. Hay quienes especulan que habrían blanqueado su romance de manera oficial frente al conductor.