MIRTHA LEGRAND

"Qué importa": la traición de Yanina Latorre y Ángel de Brito a Mirtha Legrand

Los integrantes de "LAM" revelaron una poderosa información en vivo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:02

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece para competir todos los sábados con Andy Kusnetzoff, quien se ha convertido en el rey de los fines de semana gracias a su programa "PH, Podemos Hablar". 

Sin embargo, Chiquita ha dado pelea en el rating y la prueba es que la mesaza de Mirtha Legrand, que tuvo como protagonistas a L-Gante y Marina Calabró, logró ser lo más visto del sábado y romper con la racha invicta de Telefe en los fines de semana. 

Calabró, Salazar, Moritán, Reato y L-Gante fueron los protagonistas de la mesaza más vista de Legrand.

A pesar de que ha mantenido buenos números, lo cierto es que Mirtha Legrand no ha podido vencer a Kusnetzoff en todas sus emisiones, razón por la cual decidió blindar la cena de este sábado con unos personajes muy polémicos. Aunque, inesperadamente, llamó la atención la manera en la que se dio a conocer. 

En medio del programa "LAM", Yanina Latorre y Ángel de Brito lanzaron un comentario sobre las mesazas de la conductora de El Trece y pese a que la diva de la televisión no había confirmado quiénes serían sus invitados, la angelita reveló todos los invitados de este sábado, 22 de octubre.

"Voy a comer con Chiquita. ¿Se puede decir ya?", preguntó la panelista ante la duda de spoilear. No obstante, el "qué importa" que pronunció Ángel de Brito fue la carta abierta que esperaba para develar quiénes estarán en esta mesa: "Voy con Lizy Tagliani, Jairo, Caro Lozada y un periodista que no conozco. Perdón".

Las figuras de América TV no dejaron el tema aquí y volvieron a revelar un dato que aún no había sido anunciado por el canal del solcito: "¿Sabés quién va el domingo con Juanita? La China Suárez. Sábado, Yanina y el domingo, la China. Lindo. Va a estar bueno", dijo el conductor estrella.

 

La molestia de El Trece

Cabe destacar que aunque no se han pronunciado al respecto, es muy probable que la producción de Mirtha Legrand no haya estado muy alegre con la indiscreción de Yanina Latorre y Ángel de Brito, ya que sus invitados suelen ser colgados en redes sociales los jueves a la noche. 

Sin embargo, al programa de la madre de Marcela Tinayre no le ha ido nada mal con algunos "spoilers", pues su programa más visto fue el de L-Gante y justamente el ingrediente extra es que Pepe Ochoa, uno de los productores, anunció días antes que el cantante había confirmado en la mesaza que se estaba conociendo con Wanda Nara.

Otras Noticias