GUILLERMINA VALDÉS

"Uno nunca sabe": Guillermina Valdés se refirió a Marcelo Tinelli y sembró dudas

La modelo dio inesperadas declaraciones, en una reciente entrevista televisiva.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:43

No hay dudas de que la fama de Guillermina Valdés se incrementó a niveles exponenciales al formar una pareja con Marcelo Tinelli.

Como se sabe, el romance entre la modelo y el conductor llegó a su fin meses atrás, después de atravesar varias crisis. Tanto Guillermina Valdés como él decidieron continuar con su vida solos y todo indica que así están más que bien.

La reciente participación de Guillermina Valdés en "¿Quién es la Máscara?" encendió la polémica porque el reality se emitía en el canal cuya competencia directa era su ex en El Trece.

Sobre el laburo no hay que evaluar nada. Yo no estaba pensando a ver si le molesta o no, estaba viendo mi camino. 

En diálogo con un móvil de "LAM", la ex de Sebastián Ortega confesó que se sintió muy cómoda cuando trabajó en la productora del conductor de "Canta Conmigo Ahora", por lo que no descarta en algún momento volver a hacerlo. De hecho, prácticamente se postuló para la segunda temporada de ese certamen.

Los admiro un montón a Fede y Chato. Uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque no sé nada de canto. Yo estaría.

 

Idas y vueltas

Si bien en el vínculo sentimental entre Guillermina Valdés y el papá de Lolo no parece aproximarse una reconciliación, aparentemente, ella deja la puerta abierta para compartir el ámbito laboral.

Recordemos que la famosa formó parte del jurado de "Showmatch: La Academia", donde para sorpresa de todos destacó con su impronta y las devoluciones que hacía a los participantes.

Otras Noticias