ANTONIO LAJE

Antonio Laje y María Belén Ludueña, cara a cara tras el escándalo

Los periodistas se cruzaron en la gala de los Martín Fierro de cable.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:06

Antonio Laje es, sin dudas, uno de los profesionales del rubro periodístico con más trayectoria de nuestro país, con una reputación que parecía intachable hasta hace un tiempo atrás.

El conductor fue denunciado públicamente por varias de sus colegas. Las acusaciones por maltrato en contra de Antonio Laje llegaron hasta el mismísimo INADI.

La determinación del INADI sobre las denuncias.

El organismo nacional decidió corroborar todo lo que se había expuesto sobre Antonio Laje y, además, condenó la actuación de A24, el canal donde ocurrieron los hechos denunciados.

El periodista del Grupo América fue catalogado de haber tenido "conductas violentas, cínicas y perversas", algo que, por supuesto, él negó e, incluso, llegó a esbozar como defensa que se trataba de una campaña mediática en su contra para desprestigiarlo.

Una de las que alzó la voz para evidenciar el malestar que pasaba al trabajar con él fue nada más y nada menos que María Belén Ludueña. Ayer por la noche, él y su antigua compañera de dupla se cruzaron en los Martín Fierro de cable, debido a que APTRA los puso en la misma mesa en la gala.

Una secuencia retratada por el panelista de "Mañanísima", Pampito, muestra la incomodidad reinante entre ambos, que, a pesar de estar a pocos centímetros de distancia, no cruzaron palabras ni miradas.

 

Rumores y más rumores

Más allá del escándalos que sacudieron a Antonio Laje en su faceta profesional, su nombre se encuentra en boca de todos, recientemente, debido a una inesperada versión de romance.

La figura de América TV es también piloto y, en más de uno de sus viajes, ha trasladado a Susana Giménez, quien curiosamente parece coincidir siempre con él tanto al ir como al regresar de Uruguay. 

Otras Noticias