GRAN HERMANO
"Gran Hermano": la decisión de Martina que causó un inesperado efecto
El reality recién comienza y ya suma demasiadas polémicas a su alrededor.El anuncio del regreso de "Gran Hermano" a la pantalla chica nacional fue, sin dudas, muy sorpresivo y despertó mucho interés entre el público.
El pasado lunes debutó el programa conducido por Santiago del Moro y, por supuesto, millones de argentinos lo sintonizaron y lo sintonizan cada noche. "Gran Hermano" parece ser, al menos hasta ahora, uno de los mayores aciertos televisivos del año.
Poco a poco, se revela la personalidad de los 18 participantes de "Gran Hermano" y, en la última gala, ocurrió algo que para algunos era impensado, ya que dejó en evidencia que la estrategia siempre prima por sobre todo en la casa.
Como se sabe, los primeros cuatro nominados del reality eran Alfa, Marcos, Agustín y Tomás, pero, en virtud del beneficio que tenía Martina para excluir a uno de ellos, el primero fue salvado y no deberá someterse a la votación de la gente.
La explicación de la joven fue que quería darle una nueva oportunidad al mayor del popular reality, sin embargo, hay quienes creen que esta acción esconde la idea de poder deshacerse de uno de los "hermanitos" más polémicos.
En las primeras horas de votación, cuando aún eran cuatro, el tiktoker Tomás Holder era el segundo más elegido para quedar fuera del ciclo que emite Telefe, después de Alfa, por lo que todo hace suponer que ahora será la primera opción del público.
Se metió la política
Walter Santiago, más conocido como "Alfa", fue quien se refirió en escandalosos términos a Alberto Fernández en una de las charlas dentro de la casa, lo que derivó en un comunicado oficial de la vocera presidencial y hasta en advertencias de juicio.
Desde "Gran Hermano" se limitaron a decir que las expresiones de los participantes solo son responsabilidad de ellos y no del ciclo o del canal, desentendiéndose del conflicto.