HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te deparan los astros para el inicio de este fin de semana

Bajo la energía regente de la Cabra, abundarán las emociones y el optimismo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 02:00

Gracias a la globalización y a los enormes avances de la tecnología, hoy en día es posible consultar el horóscopo chino prácticamente desde cualquier rincón del mundo.

La astrología desde el punto de vista oriental estuvo durante siglos relegada y escondida. Sin embargo, poco a poco, el horóscopo chino supo ganarse millones de adeptos en Occidente.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, viernes 21 de octubre de 2022.

Para la Rata y el Tigre será muy sencillo saber qué deben hacer y qué no en esta jornada. Déjense guiar por sus instintos y no fallarán. El Buey se sumirá en profundas reflexiones hoy, que lo acercarán a grandes descubrimientos. En el caso del Conejo, ya es hora de dejar el pasado atrás y avanzar con su vida.

Toda la rueda zodiacal se verá beneficiada por la energía de la Cabra.

El Dragón y la Serpiente deberán prepararse para enfrentar muchos cambios: no piensen dos veces antes de tomar una decisión y sean más impulsivos. El Caballo atraviesa, en este momento, situaciones importantes: den prioridad a lo que les proporcione alegría. Para la Cabra, será una buena jornada para cambiar por completo de perspectiva, no se arrepentirá.

Los astros le dicen al Mono que no pierda por nada del mundo su mentalidad extremadamente optimista, incluso ante las adversidades. Al Gallo se le recomienda mantenerse atento a las señales del universo y el destino. El Perro deberá ignorar comentarios y opiniones ajenas hoy; mientras que el Cerdo sacará a relucir su fortaleza para afrontar cualquier obstáculo que se le presente.

Los astros auguran un buen inicio de fin de semana.

 

Viernes signado por la Cabra

Reinarán la felicidad y la libertad para todos los animales del horóscopo chino, pero deberán evitar caer en un optimismo excesivamente injustificado. Mantengan los pies en la Tierra.

El último día de la semana será excelente para realizar actividad física, así como para programar chequeos médicos que se han estado postergando. Prioricen su salud y bienestar ante todo.