HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: conocé qué te deparan los astros para el inicio de este fin de semana
Bajo la energía regente de la Cabra, abundarán las emociones y el optimismo.Gracias a la globalización y a los enormes avances de la tecnología, hoy en día es posible consultar el horóscopo chino prácticamente desde cualquier rincón del mundo.
La astrología desde el punto de vista oriental estuvo durante siglos relegada y escondida. Sin embargo, poco a poco, el horóscopo chino supo ganarse millones de adeptos en Occidente.
Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, viernes 21 de octubre de 2022.
Para la Rata y el Tigre será muy sencillo saber qué deben hacer y qué no en esta jornada. Déjense guiar por sus instintos y no fallarán. El Buey se sumirá en profundas reflexiones hoy, que lo acercarán a grandes descubrimientos. En el caso del Conejo, ya es hora de dejar el pasado atrás y avanzar con su vida.
El Dragón y la Serpiente deberán prepararse para enfrentar muchos cambios: no piensen dos veces antes de tomar una decisión y sean más impulsivos. El Caballo atraviesa, en este momento, situaciones importantes: den prioridad a lo que les proporcione alegría. Para la Cabra, será una buena jornada para cambiar por completo de perspectiva, no se arrepentirá.
Los astros le dicen al Mono que no pierda por nada del mundo su mentalidad extremadamente optimista, incluso ante las adversidades. Al Gallo se le recomienda mantenerse atento a las señales del universo y el destino. El Perro deberá ignorar comentarios y opiniones ajenas hoy; mientras que el Cerdo sacará a relucir su fortaleza para afrontar cualquier obstáculo que se le presente.
Viernes signado por la Cabra
Reinarán la felicidad y la libertad para todos los animales del horóscopo chino, pero deberán evitar caer en un optimismo excesivamente injustificado. Mantengan los pies en la Tierra.
El último día de la semana será excelente para realizar actividad física, así como para programar chequeos médicos que se han estado postergando. Prioricen su salud y bienestar ante todo.