FÁTIMA FLÓREZ

La angustia de Fátima Flórez por el fuerte disgusto que la enemistaría con Susana Giménez

La capocómica se confesó en la gala de los premios Martín Fierro de cable.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:44

Si bien Fátima Flórez forma parte del mundo del espectáculo, en general evita involucrarse en escándalos y líos mediáticos.

Como se sabe, la famosa es muy popular debido a sus imitaciones de varias celebridades y eso, en más de una ocasión, le ha traído dolores de cabeza. Ahora, Fátima Flórez podría haberse ganado una nueva enemiga.

Desde hace días, circula un fuerte rumor que señala que Susana Giménez estaría disgustada con la personificación que Fátima Flórez hace de ella en su espectáculo teatral.

A Susana la hago hace muchos años y la amo. Yo no digo eso que se dice en el show. Me encantaría que Susana venga al teatro y hagamos juntas ese sketch.

La actriz asistió ayer por la noche a la gala de los Martín Fierro de cable. Fue allí donde fue interceptada por un móvil del portal web de noticias "Primicias YA" y habló del tema.

Con una mano en el corazón, yo no creo que Susana haga eso. ¡No inventen más!

Fuente: (Radio Mitre)

 

Fuertes versiones

Lo cierto es que la rispidez entre Fátima Flórez y la diva de los teléfonos podría no ser tan nueva como se cree. Tras el final de las funciones de "Piel de Judas" en Uruguay, quien desembarcó allí para ocupar el escenario fue nada más y nada menos que la imitadora.

Es verdad que en el pasado trabajaron juntas, pero pasó ya mucho tiempo. Además, la conductora hizo público su enojo con otras colegas que la representaron, como, por ejemplo, la China Suárez, y se negó a tener una sucesora dentro de la farándula.

Otras Noticias