FLOR DE LA V

"Pasan cosas": Nancy Duré se confesó sobre Flor de la V y Marcela Tauro

Nos topamos con la panelista de América TV en los Martín Fierro de Cable y no dudó en hablar del tenso cruce que se vio en cámaras.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:11

Nancy Duré no solamente es una de las mejores panelistas de las pantallas, sino que también arrasó en la Alfombra Roja de los Martín Fierro de Cable al ser una de las más amables y mejores vestidas. Incluso, frenó para respondernos una picante pregunta sobre Flor de la V y Marcela Tauro, sus compañeras en "Intrusos". 

Hace unos días, el programa de Flor de la V estuvo en boca de todos los medios de comunicación por un intenso cruce que se efectuó entre Marcela Tauro, Nancy Duré y la conductora de América TV. Aunque los roces no eran sorpresa para nadie, porque ya habían pasado, este logró robarse la atención y un paneo de las caras de sus panelistas revelaron que no había caído nada bien. 

"Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces. ¡Momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!", dijo Flor de la V en medio de un debate de opiniones que protagonizaron Marcela Tauro y Nancy Duré. Incluso, "Socios del Espectáculo" habló sobre una posible renuncia de la histórica panelista de "Intrusos". 

"A veces pasan cosas en el aire, porque es un programa en vivo y no es fácil manejar un panel.Flor ha conducido otros programas, pero manejar un panel es distinto, porque hay que ver en qué momento potenciar el debate y de qué manera frenarlo. Todo eso lleva un tiempo y un aprendizaje, pero no pasa de ahí, de un chisporroteo en el aire y después seguimos laburando", dijo la excompañera de Susana Roccasalvo en "Implacables". 

Pero no nos quedamos aquí, ya que también quisimos preguntarle sobre su otra compañera Marcela Tauro, que ha tomado varias veces la conducción de "Intrusos" en ausencias que ha tenido la esposa de Pablo Goycochea: "Yo, a Marcela, la amo. El primer programa que yo hice estaba Marcela y siempre fue sorora, generosa y charlamos mucho en camarín. ¡El día que ese camarín hable, vamos todas en cana!", soltó la figura de América TV en medio de risas. 

Aparte, también recalcó que hacen una buena dupla en televisión por la forma en la que "se potencian las dos" en los temas que son tratados en dicho panel. Incluso, destacó que aunque no estén de acuerdo en algún debate, de igual forma logran sacar una conversación muy productiva para el programa.

La vedette compartió los logros que ha tenido su programa en sus redes sociales.

 

"Intrusos", la potencia de América TV

Esta nueva etapa de "Intrusos" no ha estado nada mal para el canal propiedad de Daniel Vila, ya que ha sido uno de los programas más vistos y, en ocasiones, ha logrado ser lo más visto de América TV, destronando a Ángel de Brito. 

La última hazaña que lograron alcanzar fue con una entrevista al exnovio preso de Wanda Nara, con la que este show de espectáculos logró obtener picos de 4 puntos de rating, lo cual fue aplaudido por la conductora por medio de sus redes sociales.