MIRTHA LEGRAND

Se supo: la primera figura de El Trece que le dijo que no a Mirtha Legrand

La producción de la diva llevaría semanas en tratativas para tenerla en la mesa.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:07

Como se sabe, tras muchísimas idas y vueltas, finalmente Mirtha Legrand tuvo su tan ansiado regreso semanas atrás.

La diva de los almuerzos debió ausentarse de la pantalla chica durante la pandemia, para cuidar su salud. Si bien su nieta cubrió muy bien su puesto, Mirtha Legrand necesitaba retomar su rutina de trabajo cuanto antes.

La conductora de América TV y futura esposa de Jorge Macri fue un buen reemplazo para Nicole.

Lamentablemente, en la primera emisión del ciclo nocturno de Mirtha Legrand, el rating no fue lo esperado, y muchos lo atribuyeron a los nombres, poco resonantes, de los invitados con los que contó.

Nicole Neumann había sido convocada por la producción de la Chiqui. Dijo: 'Bueno, voy'. Y, a último momento, dijo que no. Volvieron a hablar y parece que irá en breve. Pero hay dolor con ella.

Esta información fue dada a conocer por el periodista Lío Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo", quien afirmó que la presencia de la modelo en la mesaza de la abuela de Nacho y Juana Viale estaba prevista para el sábado pasado, pero debió ser reemplazada por María Belén Ludueña.

Mientras tanto, la novia de Manu Urcera aprovechó para hacerse una escapada de fin de semana y recorrió la provincia de Salta junto a su pareja y sus hijas.

 

Reveló el misterio

Fiel a su estilo, Yanina Latorre quiso contar la buena nueva que la tenía como protagonista, en el aire de "LAM". La panelista contó que estará en el programa de Mirtha Legrand mañana por la noche e incluso nombró a los otros asistentes, antes de que la producción lo diera a conocer.

Lizy Tagliani, Jairo, Carolina Losada y Esteban Trebucq completan la lista de invitados, lo que asegura que habrá debate, cruces y quizás alguna que otra chicana.

Otras Noticias