MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Tras mucha expectativa, María Belén Ludueña confirmó una feliz noticia

La conductora agradeció en público por haber alcanzado semejante logro.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:12

De un tiempo a esta parte, María Belén Ludueña se ha convertido en una de las figuras más resonantes de la televisión argentina, por vatios motivos.

Lamentablemente, quizás lo primero que hizo sobresalir a la compañera de dupla de Guillermo Andino fue su denuncia en contra de Antonio Laje. Por suerte, María Belén Ludueña pudo despegarse de eso y seguir su camino.

Ludueña se mostró más que contenta por el premio. Fuente: (Minuto Neuquén)

Ayer por la noche se celebró la entrega de premios de los Martín Fierro de cable, y María Belén Ludueña logró hacerse de una de las codiciadas estatuillas.

¡La felicidad es total! Muchísimas gracias, APTRA, por este reconocimiento al trabajo, esfuerzo y la pasión.

La conductora agradeció en sus redes.

La futura esposa de Jorge Macri se coronó con el galardón a "Mejor labor periodística femenina", por su trabajo en A24, el mismo que tanto malestar y dolores de cabeza le trajo en el pasado.

La conductora, actualmente, está en la pantalla de América TV, donde encabeza el noticiero del mediodía junto al marido de Carolina Prat. Además, tiene una sección exclusiva de podcasts en Infobae. Merecido presente.

Jorge Macri la acompañó muy de cerca en toda la gala. Fuente: (Minuto Neuquén)

 

Cuenta regresiva

Recordemos que María Belén Ludueña recibió la romántica e inesperada propuesta de matrimonio en el aire de "Polémica en el Bar", la que obviamente aceptó feliz y gustosa.

La boda se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre. Se espera que, a la ceremonia, asistan varios famosos, así como importantes personalidades del mundo de la política. 

Otras Noticias