ALEJANDRO FANTINO

Así fue la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El creador de "Animales Sueltos" dio el sí y tiró la casa por la ventana.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:52

Ya lo habían anunciado con bombos y platillos e incluso habían realizado un viaje en el que anticiparon este glorioso momento. Pero ahora, finalmente y tras los sucesivos amagues, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí.

El conductor de “Animales Sueltos” viajó junto a su pareja hasta Bahía Blanca, ciudad natal de Coni, para casarse en el registro civil de esta localidad. "Sí, quiero", dijo Alejandro Fantino y mostró emoción ante este esperado momento.

Una historia que revela la felicidad de ambos. 

Aunque fue una fiesta pequeña con sus más cercanos, Alejandro Fantino no dejó de compartir con sus allegados cada uno de los momentos de la tierna ceremonia. Se pudo ver al conductor con la libreta azul mientras besaba a su flamante esposa.

"El civil fue íntimo y la fiesta para 60 personas chica y muy íntima, comparada a la gran fiesta que haremos el 12 de noviembre en una estancia", aseguró el periodista deportivo que ya hizo junto a Coni un viaje previo a la luna de miel.

La pareja se conoció en un boliche en 2017. Inmediatamente, comenzaron a salir y al poco tiempo surgió la pandemia y eso los motivó para convivir. El pedido de boda fue en un romántico viaje que hicieron a las islas de Grecia.

Los amigos y personalidades del espectáculo que conocen a Fantino estarán invitados seguramente a la mega fiesta que realizarán a mediados de noviembre en una estancia a las afueras de Buenos Aires.

La libreta azul que demuestra la boda. 

 

Un romance especial

Entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira hay 22 años de diferencia, pero eso nunca los afectó. En esta ocasión, se vistieron de blanco y dieron el sí. Más tarde, se trasladaron a un salón donde brindaron un almuerzo para los 60 invitados.

Coni y Fantino en un momento único. 

No faltaron los abrazos y las muestras de afecto ante el acontecimiento. No solo comieron y bebieron, sino que también bailaron al ritmo de los hits de Sergio Denis, Amar Azul, Grupo Play y Los Palmeras.

Otras Noticias