Cinthia Fernández
Cinthia Fernández habló de Wanda Nara y fue tajante
La panelista de "Momento D" criticó una de las actitudes que tuvo la modeloLa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi poco a poco se vuelve más complicada. Debido a lo pública que es la situación no es poco común ver cómo varias personas de perfil muy alto hablan sobre el tema en sus redes sociales o en programas de televisión. Este es el caso de Cinthia Fernández, quien aprovechó para ofrecer su punto de vista sobre el momento que vive la modelo.
“Lo que más critico es que debería estar con sus hijos en semejante cambio de país, idioma y cultura”, sentenció Cinthia Fernández luego de que un seguidor de Instagram le preguntara sobre el tema. “Una mamá irremplazable. Ya trabajó, ahora debería estar con ellos”, agregó la panelista de “Momento D”.
A pesar de esto, no se mostró en contra de que Wanda se divorcie de Icardi, ya que, según ella, es “un nabo” y “hace bien en separarse”. “En cuanto a L-Gante, es buena prensa, pero es raro verlos juntos. Igual, si están felices, genial”, afirmó Cinthia Fernández en un tono más positivo sobre la situación. Además, agregó que el tema que sacó el cantante de Cumbia 420 junto con la modelo “se te termina pegando". "Actuaciones estelares”, concluyó.
Pareja dispareja
Luego de separarse de Manuel Baclini, en muchas oportunidades se los intentó vincular, aunque en ninguna de estas chances ocurrió realmente. Ella juega con esa idea de volver con su exmarido con el cual tiene una excelente relación e incluso hace poco más de una semana preguntó a una tarotista en “Momento D” si iba a regresar con él, pero esta le dio una respuesta decepcionante.
No obstante, a pesar de que románticamente no estén involucrados, eso no quiere decir que no se llevan bien, ya que entre las preguntas que respondió, dio a entender que todavía se ven como amigos. “Martín vino el domingo a ver a las nenas y a cagarme a pedo”, afirmó jocosamente la modelo en su cuenta de Instagram. Aunque luego de que le pregunten por qué la retaron, afirmó: “Me iba a equivocar y me salvó como siempre”, junto con un emoji de un corazón.