Nicole Neumann

"Desde los 12": la sincera confesión de Nicole Neumann

Con una historia de Instagram la modelo rememoró su pasado.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:34

Nicole Neumann es una figura indiscutible de la farándula argentina. La modelo tiene una longeva carrera, ya que arrancó desde muy pequeña y logró ampliar su carrera más allá de la pasarela en varias oportunidades. No obstante, muchas veces se olvida que arrancó su camino de preadolescente y hoy lo recordó en una historia de Instagram.

El posteo que publicó Nicole.

La situación empezó cuando Nicole Neumann recibió una pregunta de uno de sus seguidores: “¿Desde qué edad te mantienes sola?”, a lo cual la modelo le respondió: “Desde los 12”. Su primera portada de revista fue a esa edad, aunque es cierto que “desde los 4 o 5 años” ya había comenzado a hacer “comerciales de muñecas y de autos”; le comentó a Alejandro Fantino en una entrevista de marzo del 2021.

La modelo empezó su carrera desde muy joven.

La portada generó mucha polémica en su momento, por la forma en la que mostraba a la joven, así como también por la realidad de que ella era una menor trabajando, independientemente del rubro. “Yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura, en un momento le hinché tanto que me dijo: 'bueno, está bien'”, le afirmó Nicole Neumann a Fantino.

 

El rol de su madre en su carrera

En una entrevista que había realizado para Infobae en mayo del 2019, Claudia Neumann comentó que cuando consiguió la tapa de Gente “le pegaron bastante”. “Yo sabía que no hice nada malo a propósito, fue algo que pasó”, sentenció la madre de la panelista de "Los 8 Escalones del Millón".

Hace unos años, su madre participó en "Quién Quiere ser Millonario".

En la entrevista con Fantino, Nicole manifestó que aunque era difícil estar en el ambiente de tan chica fue gracias a su madre que logró evitar las situaciones de acoso. “Me pasó con un fotógrafo que venía con un cachorrito y yo, claro fascinada, después me empezó a invitar a pasear en moto y obviamente mi mamá en la primera de cambio le dijo: ‘Escúchame, ¿Qué estás haciendo?, tiene 12 años la chica’”, contó la modelo.