EL TRECE

El inesperado programa al que apuesta El Trece para volver a resurgir

El canal del Solcito sacará todo su arsenal para este nuevo año 2023.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:51

El Trece no atraviesa un buen momento debido a los bajos números de rating que ha obtenido luego de que Telefe estrenara "Gran Hermano" y la prueba de ello es que ni Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora" ni Guido Kazcka con "Los 8 Escalones del Millón" han logrado superar los 8 puntos de rating.

Sin embargo, el 2023 podría ser un buen año para que El Trece pueda repuntar en su programación, ya que se espera que salga al aire la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", el reality con el que el canal del Solcito logró obtener muy buenos números en pantalla. 

De la mano de Pampita y el Chino Leunis, El Trece apostará todo a recuperar el rating en el 2023.

Pero todo apunta a que esta no sería la única apuesta de El Trece, ya que se especula que el canal podría estar muy dispuesto a volver a traer el reality "Corte y Confección", que con sus cuatro temporadas logró números muy estables y tuvo como jurados a importantes figuras como Flor de la V, Verónica de la Canal y Flavio Mendoza.

Según la cuenta de Twitter 'El Show del Rating', la conducción volvería a estar en manos de Andrea Politti, aunque tendrá un cambio muy importante: los participantes esta vez no serán famosos, sino personas comunes que sueñen con la moda y la confección. 

Politti estaría acompañada en la conducción por un jurado rotativo, según informa 'El Show del Rating'.

Aunque es importante mencionar que en el medio de comunicación dirigido por Adrián Suar aún no hay nada seguro. En este sentido, resonaron las palabras de Marina Calabró en "Lanata Sin Filtros", quien aseguró que la directiva no estaría viendo "con mucho entusiasmo" renovar a Marcelo Tinelli como su figura principal para el 2023. 

 

La terrible noticia que recibió El Trece

No conforme con esta mala racha, también se sumó una terrible noticia que recibió El Trece por el programa "Los 8 Escalones" de Guido Kaczka, que a pesar de ser uno de los caballitos de guerra durante todo el 2022, en su última edición fue superado por "LAM" de América TV" y "Bendita" de El Nueve. 

"Los 8 Escalones" tocó pisos de 4.3, un promedio nada favorable para el canal del Sol.

Cabe destacar que Kaczka había obtenido los mejores números del canal cuando su competencia directa eran "Génesis" y "Quién es la Máscara", razón por la cual Telefe decidió atacar y empezar a transmitir "Gran Hermano" a partir de las 21:45 horas.

Otras Noticias