PAMELA DAVID
El polémico comentario de Pamela David sobre "Gran Hermano"
La conductora se confesó en el programa radial "Agarrate Catalina"."Gran Hermano" es uno de los realitys más famosos de la Argentina y a pesar de que este espacio está actualmente en manos de Santiago del Moro y Robertico Funes Ugarte; lo cierto es que en el pasado congregó a reconocidos conductores, como Jorge Rial, Soledad Silveyra y Pamela David, quien se encargó de la edición llamada "El Debate: La Revancha" el último año que el programa estuvo en manos de América TV.
Como buena conocedora que es de dicha competición televisada, Catalina Dlugi invitó a Pamela David a los estudios de La Once Diez para tener una interesante charla sobre su nuevo futuro; aunque también aprovechó este espacio con la esposa de Daniel Vila para escuchar su opinión sobre "Gran Hermano".
Lo que verdaderamente sorprendió fue el sincericidio de Pamela David sobre la situación del país y algunos llamados inesperados que tuvo por parte de personas que estaban ansiosas de ingresar a la casa para cambiar sus vidas. "Me escribió mucha gente para este reality pidiéndome ayuda. Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’", dijo Pamela David.
Sin embargo, también destacó que a pesar de que los participantes van con un perfil "más artístico", no es tan fácil mantenerse en el medio una vez que llegas. "Hay que saber sostenerse", fueron las palabras de la exconductora de "La Ruleta de la Suerte".
El difícil momento que atravesó Pamela David
Aunque el terrible momento ya fue superado, la figura de América TV se sentó la semana pasada en el programa de Juana Viale para conversar sobre la actualidad, sus planes a futuro y reveló una situación que vivió hace poco con su esposo Daniel Vila.
Según el relato de la estrella, el directivo de América TV estuvo muy grave de salud después de un viaje que hicieron a Miami, pues fue diagnosticado con una neumonía de la variante Legionella. "Tengo mucho para celebrar porque la semana pasada llegamos de Miami y se agarró una neumonía de la bacteria Leigionella. No sabíamos si era una gripe porque se sentía bárbaro pero con fiebre. Siguió con su vida normal y a los cuatro días tuvimos que ir al médico", explicó la conductora.