DENISE DUMAS

Es inminente: El Nueve ya tendría reemplazo para el programa de Denise Dumas

Pablo Montagna dio nuevas pistas sobre el programa que podría ir en este horario.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:53

Después de dejar Telefe con "Flor de Equipo", Denise Dumas impresionó al desembarcar en las pantallas de El Nueve con un proyecto totalmente diferente, "El Sueño de tu Casa Propia", una especie de competencia donde los participantes deberán trabajar duro para poder conseguir su vivienda soñada. 

Para la conductora de televisión, este proyecto la tocó muy de cerca porque en medio de las grabaciones uno de sus hijos le confesó que quería irse al extranjero porque en la Argentina nunca iba a lograr conseguir su casa propia. Este relato de Denise Dumas fue portada de muchos portales de noticias. 

Sin embargo, ahora las miradas sobre Denise Dumas recaen en la decisión que tomó El Nueve sobre su espacio de competencias, ya que el canal de Beto Casella decidió no renovar otra temporada del programa "El Sueño de tu Casa Propia", tal como lo había anunciado Laura Ubfal hace algunas semanas.

Según el periodista Pablo Montagna, este horario que deja la esposa de Campi será ocupado por un nuevo magazine de televisión que se estrenará la semana que viene, justo cuando el show de Dumas salga de las pantallas. A pesar de que ni la modelo ni el canal se han pronunciado al respecto, la decisión podría ser porque el programa no ha superó el rating estimado. 

El show de Dumas apenas logró un 1,2 puntos de rating. 

 

La teoría de Laura Ubfal

Aunque Montagna informó que sería un magazine, Laura Ubfal lanzó otro posible programa, que ya ha grabado el piloto hace unas semanas. Según Leo Arias, panelista de "Gossip", este horario de El Nueve será ocupado por un nuevo show de juegos. 

Este espacio "ya es un hecho" y estará bajo la conducción de nada más y nada menos que Leo Montero, que la última vez que estuvo en pantallas fue en América TV. Sin embargo, es importante destacar que cualquiera de los dos programas podrían ir al aire, ya que estamos en épocas de renovar grillas con miras al 2023.

Otras Noticias