HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: a qué debes atenerte este fin de semana según la predicción de los astros

El zodiaco oriental te orienta y te guía en el penúltimo fin de semana de octubre.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido en una gran fuente de consulta a la hora de saber cómo encarar problemas y situaciones de la vida cotidiana.

Si bien la astrología oriental tiene muchas similitudes con la occidental, durante siglos el horóscopo chino estuvo relegado, debido mayormente a prejuicios infundados y basados en el desconocimiento.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el fin de semana del 22 y 23 de octubre.

La Rata atravesará una serie de cambios a nivel laboral, deberá tener mucho cuidado con la utilización y el destino que le dé a su dinero. Para el Buey, será momento de renovarse en todos los sentidos y aprovechar para expandir sus conocimientos. El Tigre verá un enorme progreso en el nivel económico y profesional, lo que le traerá además gran alivio. El Conejo finalmente encontrará su rumbo.

En febrero se celebró la llegada del Año Nuevo Chino, el 4720, según se calendario.

Según indican los astros, el Dragón ser verá muy favorecido este fin de semana, aunque tendrá que poner a prueba su paciencia. La Serpiente deberá mantener la calma ante algunos imprevistos que pueden surgir en el terreno amoroso. El Caballo sentirá que necesita mucha más libertad que lo habitual. La Cabra logrará superar todas las adversidades que se le presenten, así que hay que mantener la confianza.

Para el Mono será momento de brillar en los negocios, arriesgue sin miedo. El Gallo afrontará días de mucha exigencia, actúe con cautela y pronto verá los buenos resultados. El Perro podrá concretar un proyecto que anhelaba hace tiempo. El Cerdo cambiará por completo de perspectiva, lo que lo llevará a encarar una profunda transformación en su vida.

Todos los animales de la rueda zodiacal se verán influenciados por la energía del Mono este fin de semana.

 

Cargado de imprevistos

La energía del Mono augura para todos los animales del horóscopo chino un fin de semana plagado de situaciones inesperadas y grandes sorpresas.

Confíe en los astros, todo lo que se avecina acabará por traer alegría para usted y los suyos. Aproveche estos días de descanso para rodearse de sus afectos.

Otras Noticias