GRAN HERMANO

Impensado: el duro revés que sufrió "Gran Hermano" en su semana de estreno

El programa estrella de Telefe no obtuvo buenas noticias con su último debate.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:04

"Gran Hermano", como muy bien nos tiene acostumbrado este show, volvió a ser un boom en la pantalla argentina, ya que logró lo impensado: en su estreno alcanzó picos de 23 puntos, algo que no se veía desde hace mucho en la televisión. 

Incluso, este reality show de Telefe también sirvió para repuntar el gran fracaso que fue "¿Quién es la Máscara?", que a pesar de que obtuvo números aceptables, no pudo mantener la buena racha que tuvo "La Voz Argentina". Incluso, la situación fue tan delicada para el canal de las tres esferas que se especuló con que el debut de "Gran Hermano" tuvo que ser adelantado. 

"Gran Hermano" abrió las puertas para recibir a los 18 huéspedes que vivirán en su casa por cuatro meses.

Pero, como siempre pasa en el mundo de la farándula, "Gran Hermano" tuvo su primera polémica a muy poco tiempo de haber salido al aire y vino de la mano de Robertito Funes Ugarte, quien se ganó un fuerte reclamo de otros colegas periodistas que destacaron la "mala química" que hubo entre él y Wanda Nara. 

Para defenderse de las críticas, el periodista acudió al programa radial "Por si las Moscas", donde además de elogiar a su compañera, aprovechó para apuntar contra los colegas que "escriben cosas sin saber", ya que ambos lograron conectar enseguida y la química entre ambos fue "bárbara". 

Wanda Nara y Robertito fueron los encargados de acompañar a todos los participantes a entrar a la casa de "GH".

Pero esta no sería la única presentación que tendría Robertito Funes Ugarte en el reality más esperado de la televisión, ya que es el encargado de liderar el debate que se lleva a cabo con los exparticipantes de "Gran Hermano", donde destacan figuras como Cristian U, Ximena Capristo y Nadia Epstein. 

Fue en este show donde, lamentablemente, para Telefe, este programa tuvo un revés inesperado, ya que consiguió bajar los números que había logrado mantener en su semana de estreno. Con este debate, el canal de las tres esferas logró conseguir 16,2 puntos, es decir, 3,3 menos de los que ya había cosechado. 

El primer debate con los exparticipantes promedió un total de 16 puntos.

Para muchos internautas, este descenso pudo ser provocado por el escándalo que protagonizó la exfigura de C5N hace algunos días, pero otros se apoyaron más en la teoría de que podría haber afectado el día y que las escenas de la casa ya habían sido vistas por muchos gracias a la transmisión en vivo. 

 

"Gran Hermano" y sus últimos pasos

A pesar de este revés, "Gran Hermano" ha logrado ser el tema de conversación tanto en los programas de espectáculos como en las redes sociales y una prueba de esto fue la primera nominación que logró muy buenos números. En esta primera placa quedaron con un paso afuera Marcos, Agustín, Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago. 

Por primera vez en "GH", la primera placa contó con cuatro hombres, ya que en las ediciones anteriores siempre hubo una mujer nominada.

Sin embargo, Martina, la líder de la semana, decidió salvar de la eliminación a Alfa, dejando a su "amigo" Holder en manos del público, que hasta el momento no ha logrado encantar a los espectadores por algunas acciones y comentarios inapropiados en esta primera semana de reality.

Otras Noticias