ÁNGEL DE BRITO

La inesperada propuesta que recibió Ángel de Brito de una exangelita

Una panelista decidió utilizar su Instagram para enviarle un mensaje a su exjefe.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:03

Ángel de Brito es uno de los conductores de espectáculos más reconocidos de la farándula argentina. Una prueba de ello, es que su programa "LAM" ha logrado triunfar tanto en El Trece como en América. Incluso, el pasado viernes 21 de octubre logró superar en rating a "Los 8 Escalones" gracias a un móvil en exclusiva con Wanda Nara. 

Esta llegada de Ángel de Brito a América TV, sin duda ha estado cargada de altibajos. La mejor noticia que han recibido es que lograron ser el programa más visto del canal del cubo, aunque el conductor y su séquito de angelitas aún no han logrado superar a su competencia directa, "Bendita". 

Con picos de más de 5 puntos, Ángel de Brito logró posicionar su programa por arriba de El Trece.

A esto, también se le suman algunas críticas que ha hecho Ángel de Brito a su propio programa, ya que en reiteradas oportunidades ha ventilado en su Instagram que no está muy satisfecho con las últimas emisiones que han llevado a cabo, lo cual ha sido titular de muchos portales de noticias. 

Cabe destacar que el comienzo también fue muy movido, ya que el programa empezó con tres nuevas angelitas: Nazarena Vélez, Estefi Berardi y Ana Rosenfeld. Aunque inesperadamente la abogada de Wanda Nara decidió bajarse del programa y en su reemplazo llegó Fernanda Iglesias. 

Fernández se sinceró en su cuenta de Instagram sobre el porqué no forma más parte de "LAM".

Pero lo que posiblemente no se esperaba la exfigura de El Trece es que una vieja angelita está con muchas ganas de volver a montarse en el ruedo. Por lo menos, así lo ventiló Cinthia Fernández en la red social de la camarita, cuando abrió una ronda de preguntas y respuestas. 

"¿Volverías a 'LAM'?", preguntó un curioso seguidor. "¡Siempre! Amo 'LAM' y son todos mis amigos", fue parte de la respuesta que dio la modelo. Lamentablemente para sus seguidores, después destacó que le era imposible volver a este ciclo por el horario en el que está siendo grabado, ya que a esa hora tiene que estar en su casa para cuidar a sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico. 

De Brito mostró, inocentemente, sus intenciones en Instagram.

 

Ángel de Brito y su posible nuevo futuro

Aunque en ocasiones ha apuntado fuerte contra "Socios del Espectáculo", el programa de Lussich y Pallares que entró a ocupar su espacio en El Trece, parece ser que el colega de Yanina Latorre no tendría ningún problema en volver a estos lares con un fuerte programa de este canal. 

El conductor confesó en su Instagram que no tendría problema en volver a ser parte de un jurado de Marcelo Tinelli, aunque esta vez no sería en "La Academia", sino como parte del "Canta Conmigo Ahora". Cabe destacar que hasta el momento se ha confirmado el ingreso de Nacha Guevara y Oscar Mediavilla.

Otras Noticias