MIRTHA LEGRAND

La palabra de Mirtha Legrand tras el fallecimiento de Silvana Suárez

La conductora habló en exclusiva con "Primicias Ya".
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:21

En el último programa de Mirtha Legrand, la conductora decidió hacer un intenso mea culpa cuando surgió el tema de si alguien había abandonado su mesaza. La estrella de la televisión recordó la vez que Silvana Suárez se retiró de su icónico show después de un fuerte cruce que tuvieron. 

Si hacemos memoria, el video muestra la vez que la ex Miss Mundo se sentó en la mesa de Chiquita para conversar y en uno de los picantes cruces, Mirtha Legrand le preguntó por el difícil divorcio que atravesaba con Julio Ramos. La modelo se negó a responder las preguntas de la diva de la televisión y esta le reclamó, ya que si no quería hablar del tema podría haber cancelado su asistencia. 

Con más de 50 años de carrera, Legrand aún se arrepiente de algunos picantes cruces que tuvo en sus icónicas mesazas.

Suárez apuntó furiosa contra Mirtha Legrand y le cuestionó que hacía todo por el rating, pero la madre de Marcela Tinayre apostó a una lapidaria frase: "Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez"; lo cual consiguió que la Miss se levantara furiosa al mismo tiempo que pronunciaba: "Hoy sí". 

Este recuerdo, como todas las frases que icónicas que suele decir la figura de El Trece, quedó grabado en la memoria de todos los argentinos. Ahora, tras confirmarse la muerte de Silvana a sus 64 años, Mirtha Legrand decidió romper el silencio y demostrar su dolor.

Fuente: (Marcos Gómez)

"Me impresionó mucho su muerte, era un mujer tan joven. No hace mucho leí una nota en una revista donde comentaba que tenía algunos problemas de salud. Me pareció que tenía una filosofía de vida naturista. Después de años, nos encontramos en una fiesta benéfica en el hotel Alvear. Cuando vivía Julio Ramos nos invitaron a comer a su casa de Martínez, era una belleza. Me impresionó muchísimo cuando ayer me dijeron de su muerte, que descanse en paz", dijo la diva en una conversación exclusiva con "PrimiciasYa". 

 

Mirtha Legrand y su inesperado cambio

La amiga íntima de Susana Giménez volvió a la televisión argentina con un nuevo programa llamado "La Noche de Mirtha" y a pesar de que ha tenido invitados muy polémicos, la diva se ha encargado de que todos se sientan muy cómodos en su cena y de evitar esas discusiones que se dieron en el pasado. 

Suárez falleció a los 64 años por un cáncer de colon. La modelo murió alejada de la prensa en Córdoba.

Incluso, como se mencionó al principio, en su último programa aseguró: "Siempre lamenté el entredicho que tuvimos", aunque fue icónico, resultó bastante incómodo para ambas divas de la televisión.

Otras Noticias