Mirtha Legrand

Tras el fallecimiento de Silvana Suárez, reflota un polémico vídeo con Mirtha Legrand

La modelo fue parte de uno de los momentos más recordados de la televisión argentina.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:42

El fallecimiento de la modelo Silvana Suárez, a sus 64 años, dejó en shock a gran parte del país que siguió con el paso del tiempo la carrera que tuvo la argentina por el mundo, pero también trajo a la luz un muy recordado encontronazo que tuvo la diva con Mirtha Legrand hace más de 20 años.

Fuente: (Marcos Gómez)

Durante una de las míticas emisiones de los almuerzos de La Chiqui por televisión, Silvana Suárez se levantó y se fue luego de que la presentadora le hiciera una de sus clásicas preguntas incómodas, lo que despertó la furia de Mirtha Legrand. En aquel momento, la modelo y ex Miss Mundo estaba en medio de un complejo divorcio con el empresario mediático Julio Ramos, fundador de Ámbito Financiero. La conductora intentó descubrir un poco más sobre su matrimonio con el magnate, por lo cual ella se enojó y se levantó de la mesa desairada. “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez”, afirmó la actríz mientras su entrevistada se iba del plató televisivo al grito de “hoy sí”.

Esteban Prol afirmó que intentó calmar a la modelo antes de que comenzara el programa.

Uno de los invitados a ese programa, Esteban Prol, confirmó a “Duro de Domar” que cuando la modelo llegó al set de grabación ya se la veía bastante alterada por lo cual intentó calmarla y explicarle lo buena oportunidad que era el programa para poder explicar su situación. En su momento, Mirtha Legrand afirmó que en el corte se acercó a Suárez para consultarle por qué asistía a tantos programas de televisión, lo que hizo que finalmente se fuera del programa.

 

La muerte de Silvana Suárez

La famosa modelo cordobesa falleció el viernes en la localidad de Nono, donde vivía hace varias décadas. Ella había llegado a los 64 años el 29 de septiembre y luchaba contra un cáncer de colon.

La modelo falleció en su casa en Córdoba.

Según ella, no quería transformarse en modelo, pero fueron sus padres quienes la convencieron para que se anote en el concurso de Miss Mundo de Londres de 1978, el cual logró ganar. En el 88 se casó con Julio Ramos y en el 99 se divorciaron en medio de un gran escándalo donde la modelo denunció al empresario por tentativa de homicidio.

Otras Noticias