Barby Franco

Un sueño: Barby Franco mostró los increíbles detalles para el baby shower de su hija

La modelo compartió en sus redes el armado de este especial evento.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:07

En medio de rumores de separaciones y peleas, Barby Franco y Fernando Burlando festejarán hoy el baby shower de su hija, que nacerá más o menos para finales de diciembre. Es por eso que la modelo aprovechó para mostrar en sus redes sociales algunos detalles con los que se encontrarán los invitados que asistan al evento.

“Casi dos de la mañana y seguimos decorando el baby shower”, comentó Barby Franco en una historia para Instagram, mientras de fondo se escuchaba una canción de los 80 y varias personas trabajaban para finalizar el armado del salón. Además, la modelo enseñó un poco de la prueba de luces y sonidos con la famosa canción “Jurabas Tu”, de la banda santafesina “Los del Fuego”. Por último, subió otra historia por la tarde y se podía ver a la compañía del catering en el momento donde colocaba la mesa dulce y varias galletas diferentes, en sus platos.

La comida que se podrá disfrutar en el evento.

La llegada de la pequeña es inminente y la pareja ya se prepara para esperarla con un espacio propio, en su hogar. En una entrevista con Gente, Burlando afirmó que ya dejaron todo listo. “La casa, su habitación, sus cosas. Barby explota de felicidad. Yo ya soy papá y esto es una gracia de la vida, un milagro”, afirmó la pareja de Barby Franco. Según el abogado, él ve a sus hijas más grandes “diariamente” y se mostró contento porque ahora serán “tres hermanas”.

 

El curioso agregado del baby shower

Si bien es un momento muy especial para la madre y el padre de este bebé, que quieren estar rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, hay un detalle del evento que llamó la atención del público. Barby decidió hacer un sorteo entre los fans para que uno de ellos esté presente en este día.

De esta forma, la persona invitada podrá disfrutar del especial acontecimiento que, según la organizadora, “contará con flores en color manteca, blanco y nude, combinadas con algunos elementos de bebés”.

Otras Noticias