ISABEL MACEDO

Creció un montón: cómo está Julia, la hija de Isabel Macedo, que tiene 4 meses

La beba junto a su hermana, Isabel, son las reinas de la casa de la actriz y el exgobernador.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:59

La casa de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey está revolucionada. No solo, porque la hija mayor de la pareja, Belita, es traviesa y un verdadero torbellino, sino también porque ahora también está Julia, la más pequeña que acaba de cumplir cuatro meses.

Lo que demuestran las imágenes que postea la actriz de “Floricienta” en las redes es que su beba creció muchísimo y suma diversión al hogar. Isabel Macedo admitió en reiteradas oportunidades que con Julia le costó mucho conciliar el sueño porque no los dejaba dormir.

Las hermanas Urtubey. 

Otro de los acontecimientos que mostró el crecimiento de la beba de Isabel Macedo fue el bautismo, donde no solo estuvieron los parientes del exgobernador sino que, para la ocasión, viajaron amigos y familiares desde Buenos Aires.

El bautismo de Julia, la más chica de la exprimera dama salteña, se realizó en una de las iglesias más tradicionales de Salta, provincia en la que Macedo reside desde su casamiento con Juan Manuel Urtubey.

En un viaje, las chicas disfrutaron del paseo. 

En ese momento estuvieron presentes no solo la hija mayor de la pareja, Belita, sino también los hijos de Urtubey, Mateo y Juana y la mamá de la actriz, Lizzie, quien es una de las personas que la ayuda en el hogar.

También estuvieron la actriz Agustina Lecouna, que es muy amiga de Isabel, su hermana Delfina y los padrinos de la bebé, Mili Macedo (otra de las hermanas) y Sergio Patrón Costas. La beba lució un  vestido blanco con encaje que usaron todas las mujeres de la familia.

 

Julia creció a pasos agigantados. 

 

La mayor tiene lo suyo

Tal como revelaron en varios posteos, la hija mayor de Isabel Macedo es sumamente inquieta. En una oportunidad, la actriz mostró algo que había pasado y que, aunque al principio le molestó, terminó siendo un momento de risa.

Un corte que dio que hablar. 

Lo que sucedió fue que Belita, no tuvo mejor idea que cortarse el flequillo, ella sola y a escondidas, cuando tenía, hasta el momento un pelo rizado que la actriz lo cuidaba con esmero. La anécdota trascendió en la escena familiar y todos en las redes se divirtieron con esta ocurrencia.

Otras Noticias