WANDA NARA

El inesperado llanto de Wanda Nara al dejar la Argentina: los motivos

La mediática no aguantó el mal momento cuando "Intrusos" le preguntó por un tema delicado.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 20:03

Sin duda, Wanda Nara tuvo un regreso muy movido a la Argentina, y la prueba es que no solamente apareció en "Gran Hermano" y "¿Quién es la Máscara?", sino también que dio la cara ante tantos medios de comunicación por los polémicos rumores sobre ella. 

Pero, no todo fue desilusión, ya que la mediática también tuvo tiempo de hacer una íntima amistad con el trapero L-Gante, con quien apareció en algunas fotos de la mano y hasta se rumoreó sobre varios besos que se dieron en uno que otro boliche, pero, lo cierto es que esto no logró dispersar todos los problemas que tiene Wanda Nara

Nara no vive momentos agradables después de que anunciara su separación con Mauro Icardi.

Aunque su relación con Mauro Icardi no está en los mejores términos y algunos mensajes de sus hijos dejó entrever que no todo era color de rosa, Wanda Nara estalló en lágrimas frente a las cámaras de "Intrusos" cuando le preguntaron por su exempleada Carmen, con quien tiene un juicio por delante. 

"Es por todo. Cuando viene de gente que no me conoce no me duele. Cuando viene de gente que me conoce y me quiere hacer daño, me duele. Me duele un montón todo lo que está pasando. Que siga el curso, me presenté en la Justicia y que se haga Justicia. A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", dijo la hermana de Zaira Nara que se encontraba recibiendo el consuelo de su nuevo amigo, L-Gante. 

Cabe destacar que, Carmen denunció a Nara por reducción a la servidumbre y, aunque el juicio sigue su curso, la mediática aseguró que tomó este acto como "una traición". 

 

Las cosas mejoran

Su regreso a Estambul fue mucho más ameno de lo que se esperaba, y la prueba es que Wanda Nara pudo reencontrarse con sus hijos, que le hicieron tiernos mensajes de amor. Además, se tomaron fotografías los 6 juntos para dejar en claro que todo estaba bien. 

Nara se reunió con sus hijos después de los polémicos mensajes que Valentino y Constantino lanzaron contra L-Gante.

En cuanto a Mauro, la estrella de Telefe se tomó una foto en el hotel Sheraton para hacerle saber a sus seguidores, y capaz también a L-Gante, que no volvió a su casa con Mauro Icardi, ya que está hospedada en un hotel frente a la casa que ambos compraron.

Otras Noticias