MAXI LÓPEZ

El mensaje de Maxi López para Wanda Nara, luego del reencuentro con sus hijos

El padre de los tres varones de la empresaria se metió en la interna de la pareja.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:22

En la interminable novela que Wanda Nara mantiene con su vida familiar y sentimental, se acaba de sumar un personaje que, de ocupar un rol secundario, ahora vuelve a aparecer en escena con más fuerza. Se trata de Maxi López.

El exfutbolista celebró a través de un filoso y sentido comentario el reencuentro de Wanda Nara con sus hijos. La mediática decidió compartir fotos con sus niños en Turquía y Maxi López tiró una frase que dará que hablar.

El hijo de Wanda y Maxi en el momento de encontrarse con su mamá.

Aunque en algún momento la pareja que conformaron Wanda Nara y Maxi López era pura ebullición y peleas, por estos días parecería que limaron asperezas y él se mostró muy pendiente de cómo seguirá la vida de su ex y de sus hijos.

En medio de la separación de la empresaria de ropa y cosméticos de Mauro Icardi, cobró cierta relevancia el papel que ocupa el actual propietario de un club europeo. No solo por lo que comentó ante el encuentro de sus hijos con la mamá, sino por declaraciones de Wanda.

El mensaje que dio que hablar. 

Wanda eligió alojarse en un hotel, cerca de la casa en la que hoy vive el jugador del Galatasaray, y mostró imágenes con Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Frente a estas fotografías, muchos famosos opinaron.

Pero, más allá de lo que dijeron otras personalidades, lo que impactó en las redes fue el comentario de López y que podría indicar que los tiempos de peleas llegaron a su fin. “La mejor medicina”, puso Maxi.

Maxi comparte con sus hijos el gusto por el fútbol. 

 

Fotos llamativas

Es cierto que Wanda Nara le disputó a Maxi López una propiedad que tienen en Buenos Aires, algo que los llevó incluso a lidiar con abogados mediante. Sin embargo, ahora lo que trascendió de la empresaria fue el encuentro con sus hijos.

Así fue la llegada de la familia a Turquía. 

Se supo que ella habría viajado con su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, debido a que la mediática aseguró que tenía temor de cómo pudiera reaccionar Mauro ante la firme decisión de tomar caminos separados.