ÁNGEL DE BRITO

El picante mensaje que Ángel de Brito le mandó a Aníbal Pachano y Marcelo Polino

El conductor de "LAM" revivió una de las últimas peleas más feroces del espectáculo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:51

En el mundo del espectáculo es más común tener guerras que paz y sin duda Ángel de Brito, uno de los periodistas más destacados de la farándula, principal protagonista de la mayoría de los escándalos. Un claro ejemplo de son los enfrentamientos contra la China Suárez y la más actual contra Marcelo Polino y Jorge Rial. 

La guerra que aún está vigente entre el conductor de "LAM" y Polino empezó cuando su programa desembarcó en América TV. Tras los bajos números que obtuvo en TV, el locutor lo calificó como "un fracaso", algo que sin duda desató la furia de Ángel de Brito.

De Brito y Polino tuvieron un fuerte cruce que empeoró con la salida de Yanina Latorre de "Polino Auténtico".

Como si fuera poco, en medio de su furia, el colega de Yanina Latorre también pasó factura contra Mariana Brey y Karina Iavícoli, quienes se rieron del chiste que hizo el actor argentino. Aunque la guerra había quedado olvidada, fue Aníbal Pachano el encargado de revivirla.

El conductor de "LAM" respondió con emojis y fue mortal.

Según una curiosa seguidora que taggeó a la figura de América TV, Pachano fue invitado a un programa de radio donde informó que iba a ser el encargado de llevar a cabo un almuerzo con ambos, para que se puedan ondear banderas blancas. Sin embargo, el comentario de Ángel donde destacó que llevaría un cuchillo no parece ser muy conciliador.

 

Ángel de Brito, entre la gloria y la autocrítica

Desde hace algunas semanas, el enemigo de Jorge Rial lleva comentando en las redes sociales que no se encuentra muy conforme con los últimos programas que se han realizado de su show. Aunque no ha dado más detalles, algunas angelitas (como Estefi Berardi) se han mostrado un poco preocupadas y angustiadas.

"LAM" y "Bendita" lograron subir sus números tras la derrota de Guido Kaczka y su programa, "Los 8 Escalones".

Sin embargo, el conductor logró un hito importante en su programa cuando tuvo un móvil en exclusiva con Wanda Nara, por lo que pudo superar a El Trece y posicionarse como el segundo programa más visto el viernes, 21 de octubre.