STEFI ROITMAN

El sincero mensaje de Stefi Roitman para Marlene Montaner, su suegra

La influencer le dedicó unas sorpresivas palabras a la madre de Ricky.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:48

Incluso para Stefi Roitman fue inesperado darse cuenta de que estaba completamente enamorada de uno de los hijos de Montaner.

La famosa ya había mantenido algunos romances con famosos, sin embargo, no fue hasta que se cruzó con el integrante del dúo musical que Stefi Roitman sintió el verdadero flechazo de Cupido.

Stefi saludó a su suegra con una foto inédita.

Tras superar la pandemia juntos y en medio de una convivencia con todo el clan de Ricardo, Stefi Roitman y el hermano de Mau y Evaluna decidieron pasar por el altar y dar el sí.

Te amo, suegrita amada. Mi Luli para toda la vida. Feliz cumpleaños a ti, que nos haces felices a tantos.

A través del formato de historias en su perfil oficial de Instagram, la esposa de Ricky se dirigió a Marlene, en el día del aniversario número 58 de su natalicio. La sorpresa es que se rumoreaba que tendrían un tenso vínculo desde poco antes del casamiento.

Una fuerte versión que circula señala que la influencer fue prácticamente 'obligada' a firmar un contrato prenupcial para que la familia de su novio acepte la boda. Esto tendría que ver con una especie de renuncia a acceder a los bienes materiales del intérprete de "Mi mala".

La divertida reacción de la pareja por el nacimiento de Apolo.

 

Distintos

Después del nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, llegó el anuncio de que Mau y Sara Escobar también estaban en la dulce espera. El bebé, llamado Apolo, llegó a este mundo días atrás.

Esto aparentemente pone aún más bajo presión a Stefi Roitman y su amado marido, quienes no tendrían intenciones de agrandar la familia, en el corto plazo.

Otras Noticias