BARBY FRANCO

En imágenes: Barby Franco festejó su cumple y baby shower

La famosa celebró por partida doble y lo mostró en las redes sociales.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:26

Barby Franco es una de las celebridades más activas en el mundo virtual, por lo que no sorprende que haya decidido compartir con sus miles de seguidores semejante evento.

Como se sabe, la novia de Fernando Burlando, meses atrás, confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Desde entonces, Barby Franco muestra a diario lo que sucede en su vida.

Barby Franco parece atravesar un momento de ensueño. Tras varios intentos fallidos, logró concretar su anhelo de convertirse en madre, algo de lo que se anotició poco después de cumplir 31 años.

La celebración contó con detalles muy exclusivos.

Recientemente, la modelo celebró el aniversario número 32 de su natalicio, pero, además, aprovechó para tener el baby shower de su beba en camino.

El periodista Nicolás Peralta y la bailarina Sofía Macaggi también dijeron presente.

El evento se llevó a cabo en La Dolfina, hubo seguridad privada para controlar el acceso de los invitados y entre algunos de los presentes estuvieron Pampita y su marido, Roberto García Moritán, Jesica Cirio junto a su hija Chloé y su esposo Martín Insaurralde, la periodista de espectáculos Barbie Simons y Pitty, la numeróloga.

La compañera de Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo" lució un tierno vestido blanco con detalles en encaje y plumas, a tono con la delicada decoración en la que predominaban las tonalidades pasteles.

 

A puro amor y alegría

Mediante el formato de historias de Instagram, Barby Franco dejó trascender cómo fue la fiesta por dentro. 

Lejos de lo típico, la famosa contrató una banda de cumbia para bailar con los invitados toda la noche. No faltaron el glitter, el glamour y la diversión.

Otras Noticias