PAULA CHAVES

"Es magia": a pura lágrima, Paula Chaves mostró el motivo que emocionó su domingo

La conductora tuvo un domingo especial donde pudo conectar con su "Paula chiquita".
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:14

Paula Chaves es una de las artistas más queridas de la farándula argentina ya que desde "Súper Modelo 03" supo cómo ganarse al público, y más aún luego de formar la hermosa familia que tiene con el actor y productor Pedro Alfonso. 

En lo que parecía ser un típico domingo en compañía de sus hijos, Paula Chaves se mostró a las lágrimas mientras observaba el programa de Jay Mammón y Jésica Cirio, que como invitada especial tuvo a nada más y nada menos que Cris Morena, la escritora que se ganó el corazón de muchos con sus series infantiles, incluida la figura de Telefe. 

Cris Morena fue la invitada especial de Jey Mammón, aunque ya habían compartido momentos en el programa "Los Mammones".

En sus historias de Instagram, donde compartió algunos segmentos del programa, Paula Chaves comentó que su hija no entendía el porqué de sus lágrimas, pero es que ver a Cris Morena en el piano y con algunos éxitos que marcaron la infancia de muchos, es un gesto muy emotivo para un gran número de argentinos. 

"Que increíble después de tantos años sentir la piel de gallina. Que lindo todo, gracias Jey Mammón y Cris Morena. ¿A alguien más le pasa?", escribió la exconductora de "Bake Off Argentina" en sus historias. Aunque la emoción no quedó aquí, y prosiguió: "Oli (su hija mayor) no lo puede creer. ¡Yo sí!. Es magia pura, es volver a encontrarme con Paula chiquita".

Y sin duda, no podemos culpar a la esposa de Pedro Alfonso por emocionarse con este especial, ya que estuvo cargado de emocionantes noticias y sorpresas. La primera es que Cris Morena recibió el cariño de muchas figuras que pasaron por sus novelas juveniles en donde le dieron las gracias por poder haber sido parte de esta época tan maravillosa. Algunos de ellos fueron Cachete Sierra y Lali Espósito. 

 

Cris Morena dio pistas de su nuevo proyecto

Como si fuera poco, la madre de Romina Yan decidió cantar acompañada de algunos alumnos de su escuela “Otro mundo”. 

La presentación al piano fue el momento que le sacó lágrimas a Paula Chaves.

Cabe destacar que desde hace algunos meses está latente los rumores sobre la vuelta de la escritora a la televisión, y se especula que podría ser de la mano de sus nuevos integrantes y de Isabel Macedo, quien trabajó con ella en "Floricienta".

Otras Noticias