LUISANA LOPILATO
Estilo moderno y parque para disfrutar: así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La casa de la actriz de "Casados con Hijos" tiene gimnasio, piscina y cancha de tenis.Desde hace años, cuando inició su historia de amor con Michael Bublé, Luisana Lopilato se mudó a Canadá donde construyeron una casa de ensueño, con parque, muchas comodidades y todo lo necesario para una familia numerosa.
En ese lugar, la actriz de “Casados con Hijos” vio crecer su familia y allí su pareja pudo estar cerca del lugar donde nació. La casa de Luisana Lopilato combina excelentemente bien el estilo moderno y de lujo con la calidez de un hogar.
La majestuosa mansión de Luisana Lopilato tiene 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Además, posee una pileta de natación climatizada, cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo. Es una de las residencias más lujosas de Vancouver, ciudad natal del cantante.
La propiedad está en Burnaby, localidad cabecera del distrito. En este lugar, la actriz de “Pipa” cuenta con 9.300 metros cuadrados, con siete habitaciones y una cocina muy amplia que mostró sobre todo en cuarentena.
Tal como revelaron algunas de las agencias inmobiliarias de la zona, la casa está tasada en 12 millones de dólares. Y no es para menos: para el diseño y la construcción contrataron a Michael Green, arquitecto canadiense que trabajó en importantes obras de Canadá.
Para lograr privacidad, construyeron un gran muro que la rodea. Esto ocasionó algunas críticas por parte de los vecinos, porque no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad. Ante estas quejas, rodearon la muralla con árboles.
Un lugar para el encuentro
Cada vez que puede, la familia cercana de Luisana Lopilato viaja a Canadá para estar cerca de la actriz. Más cerca estuvieron cuando estaba embarazada y decidieron acompañarla en todo momento.
En los últimos meses, antes del nacimiento de Cielo, la actriz y sus amigas se reunieron en la gran galería con la que cuenta la propiedad y allí realizaron una fiesta previa al nacimiento, hubo globos, guirnaldas y muchas risas compartidas.