GUILLERMINA VALDÉS

La decisión de Guillermina Valdés que la acercaría más que nunca a Marcelo Tinelli

La modelo reveló recientemente su inesperada determinación y sorprendió a todos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:25

La relación sentimental de Guillermina Valdés y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" llegó a su fin meses atrás y desde entonces existen varias versiones distintas acerca de cuál habría sido el motivo que desencadenó en la ruptura.

Lo cierto es que, puertas para afuera, tanto la ex de Marcelo Tinelli como él se han encargado de aclarar que el corte se dio en buenos términos. Guillermina Valdés y el oriundo de Bolívar mantienen vínculo por su hijo.

A pesar de que a Guillermina Valdés se le señaló una serie de romances de un tiempo a esta parte, ella los ha negado a todos y asegura que, por el momento, prefiere estar sola.

Obvio que laburaría con Marcelo. ¿Cómo no? Es una productora que me dio laburo. Quería contarles que hoy tomo mi primera clase de canto.

Recientemente, la mamá de Lolo fue abordada por un móvil de "LAM", el ciclo de chimentos de Ángel de Brito, y allí fue que reveló la llamativa decisión que tomó de incursionar nada más y nada menos que en el canto.

Al ser consultada por el notero sobre si existía la posibilidad de que vuelva a trabajar con Marcelo, tras su paso por "¿Quién es la Máscara?", aseguró que siempre se sintió muy a gusto en "LaFlia", por lo que, sin duda, aceptaría. Incluso, se postuló para la segunda temporada de su nuevo formato.

 

Fuerte acusación

Muchas personas dentro del medio artístico le cayeron a Guillermina Valdés por su participación en el programa que conducía Natalia Oreiro, en la pantalla de Telefe.

Es que, el reality fue la competencia directa del actual show de Tinelli en El Trece, aunque, por suerte, no logró opacarlo ni superarlo en rating.

Otras Noticias