AMÉRICA TV

La terrible situación que vivió una reconocida figura de América TV

Una de sus panelistas más reconocidas narró en Instagram el difícil momento que vivió con su familia.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:42

América TV ha tenido un año muy movido por muchas circunstancias. Entre las malas noticias, estuvo la renuncia de Viviana Canosa al Grupo América y, posteriormente, los polémicos tapes que mostró el canal donde aparecen las caras de Alejandro Fantino, Jonatan Viale y Luis Majul, entre otros. 

Sin embargo, el medio de comunicación dirigido por Daniel Vila no ha estado nada mal en cuestión de números, ya que sus tres caballitos de pelea, "LAM", "Intrusos" y "A la Tarde", han logrado superar en el rating, en muchas oportunidades, a El Nueve, su competencia directa. Incluso, América TV quedó como el tercer canal más visto de todo el mes de septiembre. 

"A la Tarde" es uno de los shows que continuará para el 2023 en América TV, según Laura Ubfal.

"A la Tarde", el programa que Karina Mazzocco conduce por América TV, ha dado mucho de qué hablar, puesto que ha recibido críticas por parte de Marina Calabró y Jorge Lanata, por el nuevo formato que tienen que consiste en "buscar a un familiar". Lo cierto es que a pesar de este cambio, igualmente ha logrado ser uno de los más vistos. 

Justamente este ciclo debió lidiar hace algunos meses con la baja de Débora D' Amato, una de sus panelistas más afiladas, quien decidió tomarse un descanso para poder hacer reposo absoluto en su segundo embarazo. No obstante, el terrible momento que vivió hace algunas horas no estaba en los planes de la tranquilidad que esperaba conseguir. 

La excompañera de Jorge Rial narró en su cuenta de Instagram que un apartamento del edificio donde reside se incendió y a pesar de que no hubo víctimas, sus vecinos que habitaban el lugar, donde se originó el fuego, se encuentran bajo supervisión médica. 

"Anoche, pasada la media noche, algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajáramos con familia y mascotas. Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado Hospital Fernández", escribió la figura del canal del cubo.

D' Amato obtuvo un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

 

Los agradecimientos de D'Amato

Para cerrar este lamentable capítulo que preocupó mucho a sus seguidores, Débora D'Amato decidió recalcar la buena actitud y profesionalismo que tuvo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, los Bomberos y el Same, que rápidamente acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los vecinos. 

Incluso, destacó que fueron tan bien tratados que su hija quiso hacerle un regalo espacial a la bombero Cami, quien se encargó de calmar a los más pequeños en ese momento tan angustiante. A su vez, le mostraron el camión de Bomberos a los chicos y les explicaron las medidas que hay que tomar a la hora en que se produzca algún accidente de este tipo.

Otras Noticias