WANDA NARA

La verdad detrás de la llegada de Wanda Nara a Turquía

La mediática arribó a ese país el día de ayer, tras permanecer varias semanas en Argentina.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:49

Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer y muy bien es acaparar toda la atención con los vaivenes de su vida privada.

Tras una prolongada estadía en Buenos Aires, en principio, por motivos de trabajo, la esposa de Mauro Icardi viajó al encuentro con sus hijos. El desembarco de Wanda Nara en Estambul, sin duda, causó revuelo.

El reencuentro de Wanda con sus hijos.

Muchas eran las especulaciones acerca de si Wanda Nara efectivamente había tomado esta vez la decisión de divorciarse del futbolista y todo parece indicar que no hay vuelta atrás.

Fiel a su estilo, la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" mostró, a través de las redes sociales, prácticamente el minuto a minuto de su viaje y una imagen evidencia cómo está hoy su relación con el jugador del Galatasaray y padre de sus dos hijas.

La hermana de Zaira llegó a Estambul, pero, tal y como había mencionado en una reciente entrevista antes de partir de aquí, no comparte departamento con su hasta ahora marido, sino que alquiló una habitación en el lujoso hotel Sheraton que está exactamente en frente del edificio.

Para que no queden dudas, subió mediante el formato de historias de Instagram una postal, donde se observa un vaso de café con el logo del lugar, en lo que aparentemente fue su desayuno, luego de largas horas de vuelo.

La mediática no volvió al departamento que compartía con Mauro, sino que se hospedó en un hotel. Fuente: (Gossipeame/ Mundo Famosos Ok).

 

Reconciliada pero no con Icardi

Wanda Nara se encargó de demostrar que logró recomponer el vínculo con sus hijos, después una serie de cruces y desencuentros virtuales originados por los rumores, cada vez más fuertes, de que mantendría un romance con nada más y nada menos que L-Gante.

La famosa retrató cómo la recibieron sus herederos. Hubo abrazos, una fotografía con los cinco y hasta tiernas cartas y dibujos donde la daban la bienvenida después de poco más de un mes sin verla.

Otras Noticias