LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y su novio fueron capturados por las cámaras

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" ya no se oculta de los flashes.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:08

Laurita Fernández disfruta de un buen momento profesional y personal. Tanto en El Trece como en la obra de teatro en la que comparte escenario con Benjamín Vicuña, deslumbra con su talento y su carisma.

Sin embargo, hay otro tema por el cual Laurita Fernández está en el candelero y es por la flamante relación que mantiene con Claudio Brusca, el productor conocido como Peluca. En estos días, una foto confirmó que el vínculo de la conductora y su compañero va viento en popa.

Una pareja que nació en el ámbito laboral.

Tal como mostró “El Ejército de LAM” en una historia de su red social, Laurita Fernández ya se muestra en público con su pareja y no se oculta. Las imágenes revelan que fueron a cenar en un conocido restaurante porteño y algún fan los grabó.

Más allá de este dato, todo parece indicar que la bailarina no se encuentra del todo convencida de darse a conocer y se niega sistemáticamente a blanquear a su nuevo novio, Claudio Brusca, por un motivo que revelaron en “Bendita TV”.

Mientras él se expresa con efusividad al contar cuál es su sentimiento por la conductora del programa que él produce, ella en una nota con “Socios del espectáculo” manifestó: “Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente".

Y agregó: “Por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie. No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir”.

La bailarina y actriz se mostró muy contenta.

 

Sin rótulos ni títulos

Ante esta situación sentimental que vive Laurita Fernández, el panel de “Bendita TV” y las palabras de Tamara Pettinato elaboraron una versión en la que sostienen la razón por la que aún no quiere ponerle un título a la relación.

Laurita Fernández está en un gran momento. 

“Esto pasa porque no le gusta tanto, no le gusta como le gustaba Cabré. Listo, es la única explicación”, dijo la hija de Petinatto. Por su parte, Beto Casella soltó otra interpretación: “Acá vemos que el empoderamiento de la mujer llegó: ‘Te blanqueo si quiero dejame ver’, y prioriza su profesión”.