SOL PÉREZ

Sol Pérez habló en detalle sobre su paso por El Trece

La panelista de "Nosotros a la Mañana" dijo adiós y les dedicó unas palabras a sus compañeros.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:52

Sol Pérez ya había anunciado que, para estos días, se alejaría del programa del Pollo Álvarez porque, entre otros temas pendientes, quería abocarse a estudiar para no demorarse y recibirse pronto de abogada.

La expanelista de "Nosotros en la Mañana" habló en Radio Rivadavia y mostró otro lado de la situación, al revelar algunos detalles del Pollo Álvarez que pocos conocen. Además, Sol Pérez decidió dar a conocer cuál es el balance tras su paso por el ciclo.

Sol Pérez se destacó en el panel. 

En uno de los últimos programas de "Pasa Montagna", el ciclo del periodista homónimo, este le consultó a Sol Pérez: "¿Cómo fue esa experiencia de estar en un magazine de actualidad?", algo que ella respondió con satisfacción.

"La verdad que espectacular. Es un programón", admitió la exmeteoróloga, aunque enseguida agregó un dato relevante: "Nosotros teníamos un equipazo. La verdad que a mí me encantó, aprendí un montón. El Pollo (Álvarez) es un buen compañero".

Entre los puntos que Sol contó, se destaca el hecho de que ella quiere estudiar. “Tomé la decisión de irme para poder estudiar y, finalmente, recibirme (de abogada)".  Pablo le remarcó que ella quería ser partícipe de un nuevo programa en Telefe.

"Sé que no podés hablar mucho, pero estuviste guardada como un mes largo, grabando un nuevo reality show que prepara Telefe para el verano, que se llama 'The Challenge'", expresó Montagna. Sol respondió: “De eso no puedo decir nada”, aunque dejó ver que "es impresionante lo que se viene”.

 

Una aparición que dará que hablar

Más allá de la despedida a El Trece, se conoció que, además de su participación en “The Challenge”,  Sol Pérez tendrá una aparición en "Gran Hermano" cada semana. Después de grabar "The Challenge", la llamaron y ella aceptó.

Un revelación sobre lo que hará en otro canal. 

Además, aclaró que lo primordial es dedicar tiempo al estudio. “La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitás tres meses. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco”.

Otras Noticias