NICOLÁS CABRÉ

Aseguran que Nicolás Cabré ya tiene nuevo amor

El actor parece haber dejado definitivamente en el pasado a Laurita Fernández.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:06

Nicolás Cabré tiene fama de conquistador nato. Desde los inicios de su carrera en los medios, siempre se lo ha involucrado en una amplia cantidad de romances.

Como se sabe, la última relación sentimental que blanqueó el galán fue con la ex de Fede Bal. Todo indicaría que, así como ella siguió su camino, Nicolás Cabré no perdió el tiempo en volver a encontrar compañía.

Si bien Nicolás Cabré suele ser siempre muy reservado respecto a lo que ocurre en el ámbito privado de su vida, horas atrás develaron que ya no estaría solo.

Se llama Anto Natale. Es broker inmobiliaria. No le interesa ser famosa. Se conocen por amigos en común. Hace tres o cuatro meses empezó a hablarle, la invitó a cenar y empezaron a verse. 

Fue Estefi Berardi en el aire de "Mañanísima", el magazine matutino que encabeza Carmen Barbieri, quien dio a conocer este sorpresivo dato sobre el presente romántico del ex de Laurita Fernández.

La conductora no pudo evitar señalar que la joven le recuerda mucho a la bailarina en su apariencia, por lo que, aparentemente, al famoso siempre le atrae el mismo tipo de mujeres.

 

Felices los cuatro

Semanas atrás, salió a la luz el incipiente romance que la última ex de Nicolás Cabré mantiene con un productor del programa en el que trabaja y ya hay hasta fotografías con mimos y besos incluidos.

Ahora, se sabe que el papá de Rufina entabló un nuevo vínculo sentimental. Lejos de la reconciliación, han decidido darse la oportunidad de conocer a otras personas. Enhorabuena por ellos.