DENISE DUMAS

Colores cálidos y obras de arte: así es la residencia de Denise Dumas y Campi

La conductora sumó detalles de buen gusto en su casa familiar, ubicada en un barrio porteño.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:00

Fiel a su onda familiera, la casa de Denise Dumas y Campi es el lugar ideal para compartir en familia y con amigos. Con detalles de buen gusto y originalidad, el matrimonio acondicionó el hogar del barrio porteño de Colegiales.

“Me encanta ser anfitriona y recibir gente a la hora que sea”, afirmó Denise Dumas en una ocasión en que decidió abrir las puertas de su casa. Decorada con cuadros, colores cálidos y estilo clásico, la residencia de la conductora de El Nueve tiene un estilo muy único.

La más linda pared de la casa.

Uno de los detalles más llamativo de la casa de Denise Dumas es que lograron adaptar un espacio mediano para que sea cómodo para toda la familia. En el comedor, por ejemplo, instaló una mesa para ocho personas, una lámpara colgante y luces cálidas.

Para ingresar a la casa de la mujer de Campi hay que traspasar una puerta de doble hoja de madera. Una vez en el interior, cada rincón resulta acogedor por los tonos cálidos que eligieron para cada uno de los sectores.

El mejor lugar para una siesta es el living, junto a los ventanales. 

Entre los datos más novedosos de la casa es que optaron por diferentes colores para cada espacio: amarillo y blanco en el living, una pared revestida en piedras en otro sector y el tono terracota en el comedor formal.

En el living instalaron sillones blancos de estilo clásico y una chimenea revestida en piedra. El elemento decorativo fetiche de la pareja son los cuadros, en varios tamaños y estilos. “A mi marido le encanta la pintura, así que compramos cuadros siempre”, explicó.

Buen gusto en el hogar familiar. 

 

Un Tetris de arte

Si hay un lugar en la casa de Denise Dumas que llama la atención por la originalidad es la escalera por la cual se accede a la planta superior. La pared pegada a esta tiene una especie de Tetris formada por una serie de cuadros y portarretratos.

El fondo de la casa es el lugar preferido para el verano. 

En este sector combinaron fotos familiares de los momentos que más los representan y obras de arte, pequeñas acuarelas, todas enmarcadas con madera trabajada, otras con arabescos e incluso con diseños más modernos.

Otras Noticias