CRIS MORENA

Cris Morena se sinceró sobre la pérdida de Romina Yan

La productora hizo una fuerte confesión acerca del fallecimiento de su hija.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:29

Era una fecha muy especial y, además, Cris Morena accedió a estar en el programa de Jey Mammón, con quien mantiene un vínculo muy particular y quien es uno de los mejores entrevistadores de la Argentina.

Fue tal vez por eso que la productora televisiva dejó ver una faceta íntima de su vida al confesar una verdad a 12 años de la partida de su hija, Romina Yan. Cris Morena admitió que sus días se volvieron oscuros y difíciles por sufrir ese dolor.

La familia completa. 

Cris Morena es una de las personalidades del mundo del espectáculo más reconocidas por sus grandes éxitos y por haber descubierto, con un talento especial, a figuras que con los años se destacaron por sus dotes como artistas.

Este domingo, la creadora de “Chiquititas” estuvo de visita en el ciclo de Jey Mammón, con quien conversó acerca de la vida. El conductor le preguntó sobre cómo logró sobrellevar la muerte de su hija.

"¿Cómo hice? No sé. ¿Cómo sobreviví? No sé. Estuve tres años muerta directamente”, confesó y agregó: “Más allá de escribir y escribir, estuve muy mal tres años, desde 2010 al 2013. Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo".

El momento clave de recuperación fue cuando viajó con su nuera, Sofía Reca, y su nieto menor, Inti, a Berlín y a Praga. En Alemania tuvo una epifanía: “Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el para qué”.

Los hijos de Romina le hicieron un homenaje con canciones. 

 

Una ciudad reveladora

“El ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo", confesó Cris Morena en la charla. “Si Berlín con todo su dolor, su angustia, todos sus muertos y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar”, indicó.

Un abrazo desde el alma con Jey. 

La productora admitió que lo hizo por ella, pero también “por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida, porque merezco seguir viviendo”. Desde entonces, le puso música a todas las letras que había escrito durante la etapa más oscura.

Otras Noticias