NICOLE NEUMANN

El inesperado distanciamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Te aviso"

La pareja sorprendió al revelar la reciente decisión en las redes sociales.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:34

Pese a algunos pronósticos y augurios, el romance Nicole Neumann y el piloto automovilístico parecía ir absolutamente viento en popa.

La relación de la ex de Fabián Cubero y el oriundo del sur del país se había afianzado, al punto de que tanto Nicole Neumann como él se atrevieron a hablar no hace mucho tiempo de dar el siguiente paso.

Nicole viajó hasta Europa para acompañar a Urcera en su carrera.

Nicole Neumann quiere agrandar la familia y aunque el mediático corredor no estaría muy apurado en convertirse en padre, sí piensa pasar por el altar junto a ella.

¿Por qué dos camas? No vale pasarse a la noche, te aviso. Cada uno respeta su cama.

La modelo compartió en las redes sociales una desopilante charla que mantuvo con Manu Urcera al llegar al hotel donde se hospedaron en Florencia, Italia. 

El muchacho reveló que solicitó especialmente una habitación doble, para que cada uno pueda descansar tranquilo y al salir temprano a entrenar no despertarla con sus movimientos en el cuarto.

 

Siempre polémica

La producción de Mirtha Legrand lleva semanas en el arduo intento de conseguir que Nicole Neumann se siente a la mesaza nocturna de la diva.

La famosa, al parecer, aceptó una primera invitación, pero luego la canceló casi sin previo aviso, para salir de viaje junto a su novio y sus hijas. En su reemplazo, acudió María Belén Ludueña, sin embargo, Nacho Viale y su abuela estarían indignados con el desplante de Niky.

Otras Noticias