MARCELO TINELLI

Guerra de ex: Marcelo Tinelli habría generado discordia entre estas dos mujeres

Una expareja del conductor opinó filosa sobre el accionar de la otra.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:43

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Marcelo Tinelli es que no suele armar escándalos en su vida privada.

A pesar de ser el número uno de la televisión, solo cuando ha decidido blanquear un romance se conoció de quién se trataba. También, Marcelo Tinelli termina sus relaciones sentimentales en los mejores términos posibles.

Como se sabe, Marcelo Tinelli confirmó meses atrás que se había separado de la madre de Lolo. Hay que decir que la noticia causó impacto, pero no fue sorpresiva, ya que venían de una serie de fuertes crisis que, al parecer, iniciaron durante la pandemia.

El ex de Guillermina Valdés apostó a un novedoso formato para su regreso a la pantalla chica este año y ha sufrido varios altibajos en el rating. Por suerte, en la competencia directa con "¿Quién es la Máscara?" salió favorecido, aunque hubo otro detalle de ese programa que desató polémica.

"Quiero hacerte una pregunta porque vos nunca mentís. Si te convocaran como a Guillermina para un programa que hoy está en el aire en la competencia, ¿vos aceptarías participar?", interrogó Pía Shaw. "No sé, creo que no. Si me llamaran ahora, diría que no", asestó Aquino.

En diálogo con "LAM", el ciclo de chimentos que lidera Ángel de Brito, Soledad dejó claro que en su caso no hubiera hecho nada que pudiera perjudicar de alguna manera al padre de sus hijas y conductor de "Canta Conmigo Ahora", declaración con 'palito' incluido para la modelo.

 

Todas contra Guillermina

La que no escondió su disgusto con la famosa fue Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli, que no dudó en dejar de seguir en las redes a la mamá de su hermano más pequeño luego de la separación.

Un fuerte rumor indica que la figura de El Trece no fue el que tomó la decisión de ponerle fin al romance y eso, quizá, sea lo que hizo que una parte de su familia no tenga el mejor concepto de la ex de Sebastián Ortega.

Otras Noticias